Bistro Favela Chic

Bistro Favela Chic, Tarragona Muelle Dr Capella, 15, 43890 L'hospitalet De L'inf - Tarragona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bistro Favela Chic favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 137 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
73 Opiniones

Opiniones

5
Blackbeard
+5
Espectacular! En esta foto hay sin duda uno de los mejores estofados de carne que he probado en mi vida (perdona, abuela!), acompañado de arroz, yuca, bacon y, si te sientes valiente y te gusta la gasolina, pide las 3 salsas picantes! Comida y calidad MUY por encima de muchos restaurantes cercanos! Eh! Y lo mejor... el trato! Un derroche de simpatía! :)
5
Guille Rodriguez
+5
Buena comida, buena calidad y raciones muy completas. Trato y servicio exquisitos. Caipirinha muy rica.
5
Jaume R V
+5
Lugar acogedor, pudimos probar el menú Mediterráneo de mediodía y tanto la ensalada tropical como el rissotto de setas de primeros, y el salmón con salsa de naranja y arroz de segundo muy buenos. De postre sorbete de limón con mermelada de fresa también rico. La atención perfecta y muy simpática. Tienen carta de platos brasileños que nos han quedado pendientes para la próxima. Volveremos seguro!
5
HYDRIA El arte de la belleza
+5
Un 10 a una de las trabajadoras de allí, que nos supo vender su producto y la tierra de la que de una manera o de otra pertenecía, sus platos extraordinarios tanto de calidad como de cantidad, súper súper de cantidad, y si quieres comer algo diferente......es el sitio ideal. Nos invitaron a chupitos y de regalo la tercera copa. Salimos super contentas, si vamos por la zona para repetir, súper recomendable, la chica de melena con pelo rizado, enhorabuena sigue siendo así como persona...... llegarás alto.
5
Leticia Ribeiro
+5
Genial! la decoración, el ambiente y la camarera muy amable. Mi marido has comido la muqueca que estava muy rica, y yo longanizas com yuca y una salsa que estava de maravilla! Very Nice restaurant! Decoration who looks like you’re in Brazil. The moqueca( a plate made whit fish and shrimps) was delicious, sausages yuca and a yummi salsa!
5
Flor Dias Flopinha
+5
¡Comida muy rica! Auténtico Brasileño . La Feijoada viene muy bien servida y la ensalada es especialmente rica. La caipirinha estaba inmejorable
5
Oriol Bertran Roure
+5
Muy buen restaurante Brasileño, a pie del puerto marítimo y con parking delante del restaurante , las camareras muy agradables y muy simpáticas, te explican cualquier cosa que les preguntes sobre la comida de la carta , nos ha encantado todo lo que hemos pedido y muy buena presentación de los platos , la comida inigualable , las bebidas muy buenas , precio calidad perfecto , el restaurante muy colorido y muy agradable le doy un 10 en todo , la dueña muy amable y divertida !! Lo Recomiendo muchísimo y volveremos pronto !!!
4
JOSE MANUEL RODRIGUEZ
+4
Es un restaurante qué está muy bien,lo único qué él servicio es un poco lento, por lo demás estupendo,👍
5
lidia rubio
+5
Muy buena atención, muy simpáticas, profesionales,te explican los platos y resuelven tus dudas muy amablemente. La comida es espectacular!! Mucha cantidad, eso si, pero muy muy rica. El local muy acogedor y Brasileño. Sin duda volveremos.
5
Irma Bedini
+5
Maravilla! Fuimos a comer ayer sin tenerlo planeado. Experiencia sublime! Todo lo que comimos era espectacular, muy bien preparado y servido, con una simpatía y un trato que hoy en día cuesta mucho de encontrar en el mundo de la restauración. Recomendaremos y repetiremos! Brasil en estado puro! Parabéns!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bistro Favela Chic

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bistro Favela Chic

99 4.8 5
Blum Restaurant 80 4 0
Mai Tai 90 4 5
Bar Restaurant Tecles 79 3.8 4.9 4
UDON Parc Central 79 4.2 4.05 4
Oliveta's 79 3.3 5 3.5
La Gelateria 76 3.1 4.5
Restaurant Bar L'escalivada 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 137 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 877 91 14 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1