Restaurante Meraki

Restaurante Meraki, Tarragona Mallorca 16 - Tarragona

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Meraki favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
123 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio Domínguez Segovia
+5
Muy cerca de la plaza de toros de Tarragona encontramos el Restaurante Meraki, con una buena terraza en el exterior y un local muy agradable y buen ambientado y climatizado en el interior. La encargada muy amable y atenta con nosotros. Hicimos el menú del día entre semana, muy buena variedad y buenas opciones tanto de primero como de plato principal a escoger. De primeros hicimos un salmorejo y unas tiras de berenjena con miel. De plato principal unos huevos con patata y chistorra y un solomillo de cerdo buenísimo con una guarnición de verduras a la brasa y salsa de setas. Alimentos buenos y de calidad. Personal muy amable. Volveremos!
5
Nuria
+5
Pedimos unos huevos rotos con jamón, una llesca de pollo (tiene un toque picante) y una llesca de aguacate, y estaba todo buenísimo. Es un sitio algo diferente en la zona y con carta para todos los gustos, muy tranquilo, y la chica que nos atendió super amable. Volveremos seguro
5
Wanda Longa
+5
La comida estaba divina. Raciones ajustadas con el precio. El trato muy bueno. Fue una gran elección. Nos pedimos el menú, y quedamos satisfechos. Precio de menú razonable 13,90 con bebida, pan y postre o café.
5
tony rodriguez
+5
Restaurante pequeñito donde mejor si vas con reserva ya que solo tiene 8 mesas en el interior. La comida estuvo muy buena y la atencion de la chica genial. Muy simpática y agradable. Comimos del menu de la semana y decir que por 13,90€ estuvo genial.
5
89ginet
+5
local agradable, atención excelente, carta muy completa, platos bien presentados y buena cantidad y calidad. Precios ajustados, y detalle de invitación de xupitos, volveremos!!!!!
5
Alejandro García
+5
Todo un descubrimiento en el corazón del barrio marítimo de Tarragona. Situado justo al lado de la antigua Plaza de Toros (actualmente Tarraco Arena) el sentido de la comida en Meraki es la cocina de autor. Puedes encontrar platos súper tradicionales pero con el toque personal de su chef, por lo que algunas de sus creaciones te sorprenderá y por nuestra experiencia será para bien. En su carta puedes encontrar un buen número de tapas o el menú diario que es la opción que elegimos nosotros. De primero pedimos por un lado berenjenas en tempura con miel y por otro quinoa con verduritas, que sobre todo las primeras, eran un auténtico manjar, crujientes por fuera y cremosas por dentro, toda una delicia. Además como se observa con los dos primeros platos, tienen opciones veganas, que siempre son de agradecer. De segundo optamos por las típicas albóndigas con tomate que puedes comer en casa de tu madre y que estaban buenísimas y por otro lado, un plato que también nos sorprendió, burritos con carne y verduras que además tenía un ingrediente secreto que la daba un toque muy especial. En cuanto a postres habían varias opciones y todas con muy buena pinta, nosotros nos decantamos por el tiramisú. En definitiva, nuevo lugar de encuentro para comer bueno, bonito y barato, el precio del menú a 13'90€ es más que aceptable y la relación calidad/precio insuperable!! 👍
5
Imma López
+5
Menú de mediodía de martes a sábado 13:00-16:00 bueno bonito y barato. El local es acogedor, el personal muy amable y la comida muy rica.
4
andres jimenez reguera
+4
Local correcto, limpio y céntrico. Tienen terraza. Atención muy correcta lo que en estos tiempos es de agradecer. En cuanto a la comida variada y de calidad. Precios correctos. Sorprendido gratamente muy recomendable. Gracias
5
Nana Sacu
+5
Menú semanal, cantidad, elaborado, calidad. Todo perfecto
5
Héctor Calvo
+5
De lo mejor que hay en la zona. Menú muy bueno a muy buen precio. Sitio pequeñito pero acogedor. Repetiremos seguro. Lo recomiendo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 17:30
Miércoles:
12:30 - 17:30
Jueves:
12:30 - 17:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Meraki

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 03 28 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1