Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hermoso lugar para respirar y caminar. Tiene información sobre las especies de árboles, la casa Puig y las poesías para niños. Ahora está un poco descuidado pero se nota el cariño y la belleza del espacio. Es gratuito.
El parque en si está muy bien, una pena que últimamente solo hay chusma Y hay que ir con mucho cuidado cuando sacas al perro solo, sobre todo de noche. No estaría mal un poco de vigilancia durante el día, aunque fuera una persona de seguridad privada o algo así. Han hecho muy bien en poner un pipi Can para los perros más grandes, así no tienen que ir sueltos por todo el parque
Un lugar lleno de gente fumando marihuana y trapicheando sin problemas, conectándose a las tomas de corriente que tienen algunos postes... haciendo sus necesidades sin esconderse (pero claro si lo hacen los perros, no lo van a hacer las personas). hoy el parque que albergaba muchos niños jugando paseando en bici es refugio para delincuencia e indigencia y las únicas personas que se ven, las que practican deporte, pasean solas o ya sea con sus mascotas (sin incluir los marranos que no recogen sus "cositas") en fin...una pena.