#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > Mirall D'estiu

Mirall D'estiu - Tarragona - Álbum de fotos

Conocía la existencia de este restaurante pero nunca habíamos ido. El lugar en plena playa, terraza amplia, por la época que hemos ido, estábamos casi solos. El servicio un encanto. La comida, bien, no tengo queja.
Un acogedor restaurante enfrente de la playa larga de Tarragona. Comimos patatas bravas de entrante y fideuá para dos, más las correspondientes bebidas. No hicimos postres, ya que la mayoría eran congelados, tenían muy poca cosa casera. Las patatas bravas las trajeron un poco quemadas, y la fideuá e
El mejor sitio para ir a comer en la platja Llarga. Comida excelente, con un servicio perfecto y disfrutando de las vistas al mar, sin aglomeraciones y sin tiempos de espera. Repetiremos en cada ocasión que volvamos.
Recomendable. Calidad precio cantidad y ubicación BUENA..siempre qud vamos a la playa allí. Comemos o o tomamos algo allí. Ojo reservar conantelacion
Restaurante en plena platja Llarga de Tarragona. Con una gran terraza y muy buen servicio. Los camareros son muy atentos. La comida está buena y pides degustar tanto tapas como platos tradicionales. Ideal para refrescarse. Los chipirones espectaculares y los mejillones a la Marinera están de muerte.
El fideuá riquísimo. Las raciones son generosas. Pedimos para tres y repetimos varias veces. En agosto mejor reservar muy pronto.
Un buen sitio para comer junto al mar en Tarragona. En una de las mejores playas de España (y de Europa) se puede degustar un buen arroz. Aunque lo que más nos ha gustado han sido los entrantes: puntillas, mejillones, gambas. Un lugar ideal para celebrar un fin de verano inolvidable.
La primera vez regular pero nos compensaron, la segunda acertados con la paella y las ancas de rana, espectaculares. El menú degustación Calipso increíble.
Comimos una paella y un arroz negro riquísimo. El producto se nota que es fresco. Las vistas inmejorables, con la playa al lado. Eso sí, hay que reservar con antelación. Vale la pena
Hemos estado variats veces porque las paellas/arroces están buenísimos y, el lugar es muy bonito. Desde su terraza ves las playa y el mar. Ideal para comer con amigos y pasarlo bien. Muy bien de precio y el servicio muy profesional. Lo recomiendo sin duda. Repetiremos!!
Bonito restaurante a primera línea de playa para ir a comer un día de verano. El arroz negro está muy bueno y el pastel de queso también. Precios un poco elevados, pero está bien para ir un día con la familia o amigos y pasar un día de playa.
Me ha gustado mucho, volveré.
Comida muy rica. Carta creo para mi gusto demasiado extensa...me marea un poco...al final no la termine de leer...pedimos un menu y ya. Ambiente muy de chiringuito de playa, mucho ruido de gente, pero lo dicho...es normal. Nuestro camarero...un 10. Un chaval super simpatico y atento. Realmente valio
El lugar, tan cerca de la orilla, muy bonito. El servicio excelente, rápido y profesional. La relación calidad precio algo mejorable. Por ejemplo un plato de "pop a la gallega" carísimo: muy poca cantidad y servido encima de un pure de patatas en lugar de los cachelos. Los pescaditos fritos, muy bie
Buen lugar para comer una paella de marisco, previa reserva, Aconsejo mesa debajo de las moreras, se estmás fresco que debajo de los toldos aunque más separado de la playa , valorar. De primero las puntillitas y unas gambitas remata el encuentro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos