Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida tradicional catalana, producto fresco y de calidad. Reservar antes de ir para garantizar mesa Comimos ortigas de mar y un arroz caldoso de cigalas y mejillones y de postre esponjoso de avellana 100% recomendable
Una experiencia genial. Su ensalada buenísima, la sepia con cebolla también. Pero lo mejor su arroz. El mejor que he probado desde hace tiempo. Una cosa que no me gustó, debe ser porque pedimos un vino blanco de 16€ éramos los únicos que teníamos una copas de vino sencillas. Las trufas están buenas pero sin más. El servicio muy bueno. El total fue 93€.Volveremos.
A pesar de que el restaurante está muy bien, la materia prima es buena y los platos están muy bien, le pongo 4 estrellas por la comida, ya que había varios platos y postres que no tenían, y estaban varios platos muy salados. A destacar los calamares con cebolla, riquísimos, los mejillones y el arroz con calamares y verduras. Tienen el detalle de servir un pequeño entrante, en esta ocasión era una cremita de garbanzos y melón. Postres originales y muy buenos, aunque también faltaban varios. A destacar las bolas de coco con curry. Precio algo elevado, pero si tenemos en cuenta la calidad de la materia prima, está dentro de la normalidad. No tienen bebida vegetal.