La Cuineta

La Cuineta, Tarragona Carrer Nou Patriarca, 2 Bis Cas Antic - Tarragona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Catalana
• Sentado

97/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cuineta favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 5250 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1567 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
1756 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,8
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/02/2023
4,7
74 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1751 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
10 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,9
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jacob Champaigne Earl
+5
Perhaps the best lunch I have ever eaten. I highly recommend the avocado and pomegranate salad with foie, and the cuttlefish stew. Delicious. Very friendly service. Make sure you have cash; they did not have debit or credit available (unsure if that was a temporary issue or if it is always the case).
Facebook
Jeremias Llaurado Jorda
+5
Un sitio donde puedes comer y disfrutar de un excelente menu variado a un precio muy economico ademas en pleno casco antiguo de Tarragona a 10 metros de su Catedral perfecto lugar y bien atendido por su personal
5
Javier Gualix Vidal
+5
Restaurante con una ambientación muy acogedora y a escasos metros de la Catedral de Tarragona. El lugar nos encantó, la atención fue perfecta y la comida, sobresaliente. De primero pedimos el canelón de carrillera de ternera con queso Idiazábal, con un gran acierto. Es una combinación que jamás se me hubiese ocurrido y que, sin duda, merece la pena probar. Otra gran elección fue la Romescada de Mejillones, que trae una cantidad increíble de mejillones. El plato es más grande, todavía, de lo que parece en la foto. En cuanto al segundo, hay que probar sí o sí el Moloso de ternera a la antigua. La ternera estaba completamente al punto, jugosa y se deshacía en la boca con la salsa. Además, la combinación de la batata con la crema que la acompaña es perfecta. El otro segundo fue el Estofado de ternera con patatas, que estaba muy bien guarnicionado y con buen saber al mezclar la carne con las patatas y la verdura. Por último, hay que destacar los postres. que son completamente caseros. Pedimos la crema catalana (como no podía ser de otra manera en Tarragona) y las natillas. Muy recomendables. Todo esto lo comimos con el menú del día que sale entorno a los 20 euros por persona.
5
Nuria Gutiérrez
+5
Comimos el menú del día que estaba buenísimo. Además tienen opciones sin Gluten para celiacos. La atención muy buena y el comedor pequeño pero coqueto y bien decorado. Disponen de trona.
5
Judit Ruiz
+5
Muy recomendable!! Fuimos a Tarragona hacer unas compras sin niños,y estuve buscando un sitio nuevo para comer bien y tranquilos,y fue un acierto encontrar este restaurante dentro de Tarragona,la comida buenisima de 10,la atencion lo mismo de 10,el lugar muy acogedor. Nos a encantado! Y volveremos seguro,nos an quedado platos por provar!! Muchas gracias!
5
sil Alv
+5
Atención muy cuidada y platos bien elaborados. Nos hemos sentido muy agusto, con vistas a la Catedral, comida deliciosa y raciones abundantes
5
juan arne
+5
Restaurante muy próximo a la bonita catedral de Tarragona. Admite mascotas, de echo, nos conto Celia que ella tiene, perro, gatos y una cotorra. La comida y trato del personal muy bien. Comimos el menú de fin de semana.
5
Santiago Roca
+5
Restaurante encantador con una terraza con vistas a la catedral. Su menú para fines de semana es exquisito. El trato de su personal es excelente. El servicio es súper rápido. Recomendable 💯💯
5
Xavi ND
+5
Muy buena experiencia en "La Cuineta", hace tiempo que buscábamos un buen restaurante en Tarragona y ha cumplido con creces nuestras expectativas, gran calidad en el menú diario con muchas opciones, nosotros nos decantamos de inicio por unos canalones, una coca de recapte y por un risotto a cuál más rico. De segundo un entrecot al roquefort tierno y delicioso, una dorada con crema de marisco y gamba y un bacalao a la muselina de ajo brillantes. Para finalizar también nos gustaron mucho la tarta de queso, el tatin de manzana y un hojaldre de cabello de ángel con frutos secos. En fin todo muy bueno y con un personal muy amable. Repetiremos sin dudarlo.
4
Tasting Senses
+4
Fuimos a comer dos personas a mediodía y pedimos dos menús del día. Como entrantes escogimos la coca de escalivada con foie tostado y cebolla caramelizada (riquísima) y crujiente de gambas y puerros (unos rollitos fritos que también estuvieron ricos). Como platos escogimos el secreto ibérico a baja temperatura con salsa de frutos rojos (el cual tristemente estaba sequísimo, hasta con la salsa era muy notorio) y el bacalao con muselina de gambas (muy rico). Como postres pedimos tarta de queso (muy corriente) y tatín de manzana (mejor que el anterior). Con el precio del menú y si entendemos que el problema con el secreto fue puntual, no está mal.
5
Laura Gasteiz
+5
He ido bastantes veces y nunca me defrauda. Desde el servicio hasta el ambiente y por último y más importante la comida. Presentación cuidada con gran producto y cosas fuera de carta por producto de temporada. La lubina estaba muy buena y en su punto. También pedí un guiso de habas y calamares que estaba increíble. Y para finalizar pedí una tarta de chocolate aunque me hubiera pedido cualquier postre porque valoro mucho que sean caseros y todos lo eran. Había una comensal que no puede comer gluten y la responsable de sala fue enumerando uno por uno los platos que podía pedir sin problema. Es un detalle de agradecer y ponerlo en valor. Sin duda lo recomiendo y volveré.
5
Eric Martínez
+5
Restaurante acogedor situado en pleno casco antiguo de Tarragona. Platos elaborados y sabrosos acompañados de un servicio atento y agradable. En mi opinión vale la pena ir. Fecha de la Vista. 16.09.2023

Horas

Lunes:
08:00 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:00 - 16:00
Jueves:
08:00 - 16:00
Viernes:
08:00 - 16:00
Sábado:
08:00 - 16:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cuineta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cuineta

97 4.4 4.7 4.5
Arcs Restaurant 88 4.6 4.8 4.5
Elian Restaurant 92 4.6 5 4.5
Barhaus 88 4.5 4.8 4.5
ALVOCAT VEGAN & VEGETARIAN RESTAURANT 93 4.5 4.9 4.5
La Taverna del A3mans 93 4.6 5 4.5
La Morada 89 4.4 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 5250 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 22 61 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1