Virgi's Cofee

Carrer Pere Martell, 53-55, 43005 - Tarragona
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
102 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
102 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1 reviews
G Google
4.9/5
101 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega

💬 Qué dice la gente

Bocadillos 9 Tapas 6 Croissants 3 Ambiente 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 608 14 49 03
📍 Dirección: Carrer Pere Martell, 53-55, Tarragona

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 08:00 - 21:00
Martes2 08:00 - 21:00
Miércoles3 08:00 - 21:00
Jueves4 08:00 - 21:00
Viernes5 08:00 - 14:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 08:00 - 21:00

Reseñas de Google

4.9/5
★★★★
101 reseñas de Google
J

Jonatan Jiménez

★★★★★ 5/5
Me ha encantado la calidez del lugar, el ambiente respira paz y el hilo musical calma. Es como un oasis en la ciudad, en serio. Sin duda, volveré.
Google
Y

YENNIFER SILVA

★★★★★ 5/5
Excelente café y 🥐recién hecho.
Google
M

Manuel Fúnez

★★★★☆ 4/5
Es un bar pequeño, pero muy confortable. La atención al público es excelente. Buena calidad en los productos.
Google
L

LOLA Santaana

★★★★★ 5/5
Gran trato te hacen sentir en familia. El café bien bueno y no de pote y el bacon queso me dejo enamorada 😋
Google
J

Juan Antonio Sariol Sánchez

★★★★★ 5/5
Muy buen trato y ambiente. Un sitio para quedar con los amigos. Muy recomendable.
Google
Y

Yolanda Matheu Malpartida

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy agradable, café delicioso y las tapas muy buenas. El trato de Carlitos genial, muy acogedor!
Google
C

Carine

★★★★★ 5/5
Estamos de paseo por Tarragona y hemos venido al bar de Carlitos para tomar algo . El bar es muy chulo ,las croquetas son muy baratas y buenas .El trato que hemos recebido fue muy bueno ,además de ser un ambiente familiar . Seguro que volveré para probar el café y el bocadillo .
Google
I

Ignacio Monreal

★★★★★ 5/5
Magnífico. Bien situado. Calidad en las consumiciones. No se pierdan el café y los bocadillos de jamón. Trato agradable y cordial. Precio asequible. Muy recomendable.
Google
F

Francisco javier carreño flores

★★★★★ 5/5
De camino al trabajo lo vi abierto muy temprano y paré a coger un bocadillo para el almuerzo. Sabroso no..... exquisito y el dueño "Carlos" un tío súper simpático y amable. Muy limpio y cercano con el cliente. Buenos precios, desde entonces repito todos los días y por las tardes voy con la familia.
Google
V

Vanessa Cleutjens

★★★★★ 5/5
Ambiente super agradable, y trato excelente, local muy bonito decorado en madera. El café, buenísimo, la comida exquisita y la relación calidad-precio inmejorable!! No dejen de ir.
Google

Explora otras opciones en Tarragona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Tarragona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Virgi's Cofee ha cerrado definitivamente?