Bar Super

Carrer de Reding, 26, 43001 - Tarragona
Actualizado el
Europea Española
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1102 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Puntuación Sluurpy
1.102 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
10 reviews
G Google
3.8/5
169 reviews
F Facebook
5.0/5
9 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
176 reviews
S Sluurpy
4.1/5
738 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Tapas 30 Precio 15 Carne 10 Ambiente 6 Cañas 5 Comer 5 Productos 4 Familia 4

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 977 24 11 07
📍 Dirección: Carrer de Reding, 26, Tarragona

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 23:00
Lunes1 10:00 - 23:00
Martes2 10:00 - 23:00
Miércoles3 10:00 - 23:00
Jueves4 10:00 - 23:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 10:00 - 23:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
169 reseñas de Google
M

Martin Monsalve

★★★★★ 5/5
Nuevos dueños o administración. creo que no llevan ni 15 días abiertos y todavía no tienen toda la carta pero lo que tienen esta muy pero muy bien. mejillones a la marinera, el pulpo, las tapas que traen con la bebida. hemos ido ya 2 veces y volveremos!
Google
F

Felix Jardón

★★★★★ 5/5
Excelente producto fresco, trato del camarero de 10. Calidad del producto y precio super asequible. Gran descubrimiento en Tarragona.
Google
L

Luisa Latorre

★★★★★ 5/5
Buen servicio, todo muy limpio,personal muy amable,con cada bebida dan una tapita. Excelente calidad precio. Fuimos un grupo de 10 personas y reservaron el comedor para nosotros. Genial,para repetir seguro.
Google
L

Laura Mateos

★★★★★ 5/5
Trato excelente. Hemos acudido varias veces una vez se ha podido ir después del confinamiento y el trato a sido genial! A parte con todas las cañas y bebidas te sirven una tapa! Muy bien!
Google
N

Noa AB

★★★★★ 5/5
Calidad espectacular en sus tapas. Tienen productos muy buenos. El servicio del personal es muy atento y te hacen sentir como en casa. Sin duda es el sitio perfecto para tomar unos vinos o unas cañas.
Google
X

Xavier Pascual Pedret

★★★★★ 5/5
Comida excelente, probar sobretodo la morcilla de waigu calidad suprema, y el chuletón espectacular, el servicio muy bien y el local acogedor y limpio, vamos a repetir sin duda!!
Google
C

Carlos Gil

★★★★★ 5/5
Buen ambiente y buenos pinchos. Lo mejor las cañas. Trato excelente.
Google
B

Belmon Belmon

★★★★★ 5/5
Espectacular, tanto la calidad de la comida, precio y trato de los camareros. Muy bueno, los huevos rotos con foie, el chuleton, la vecina, las chuletitas de lechal.
Google
N

Nat CH

★★★★★ 5/5
Desde el primer dia que fuimos son encantadores. El ambiente del restaurante es muy bueno. Cada fin de semana lo tienen a reventar. Ponen tapa con cada ronda que pidas. La comida increible, sobretodo el chuletón, de muy buena calidad. Son muy majos, una familia que se involucra en su trabajo y lo dan todo para que su clientela salga satisfecho y contento. He leido otras reseñas y ni caso por favor, están haciendo boicot en contra de ellos, solo porque no sean catalanes. Hasta donde hemos llegado de verdad...😳 en fin...4
Leer más
Google
R

RICKY1494

★★★★☆ 4/5
Desayuno de calidad. Lugar de la visita: Bar Super (La parada del Mercat) Fecha de la visita: 22.03.2019 Este establecimiento ocupa un local alargado, donde nos encontramos nada más entrar unos toneles, que hacen las funciones de mesas, con taburetes altos, y a continuación a la izquierda una gran barra, con unas mesas altas enfrente de la misma, y una pequeña sala al fondo con unas cuatro o cinco mesas "normales". En el exterior hay una gran terraza, para disfrutarla cuando el tiempo acompaña. No tienen ofertas en desayunos, pero los precios son moderados. Hemos estado desayunando un café con leche (1,30 euros) de muy buen sabor, un menta poleo (1,30 euros), y un bocadillo mediano de atún (2,50 euros), muy completo y con un excelente pan. Los aseos estaban limpios.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Tarragona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Tarragona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bar Super ha cerrado definitivamente?