Taberna El Caballo

Taberna El Caballo, Tarifa Calle Tinto N 2 - Tarifa

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna El Caballo favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 397 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
330 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Baeza Muriel
+5
Cenamos en la Taberna el Caballo. La atención fue buena y la comida muy rica, casera y en buenas cantidades. Un punto a favor es que puedes pedir tapa, media ración o ración entera y así puedes probar un poco de todo! Los chicharrones y las alitas picantes muy recomendables.
5
Montse
+5
Encontramos este bar de casualidad y nos sorprendió gratamente. Parece un bar de toda la vida alejada de la zona turística. Las tapas muy buenas a precios razonables. Nos dejamos aconsejar y pedimos algún plato del día. Los boquerones fritos y las brochetas de langostinos espectaculares. El servicio muy bueno.
4
Mariluz Alba Muñoz
+4
Es un buen sitio para tapear o comer raciones a un precio razonable. El camarero que nos atendió fue muy amable. Aunque es un local pequeño, es fácil encontrar mesa, ya que queda un poco alejado del centro.
5
Alicia Jimenez
+5
Muy recomendable, el local está decorado muy bonito y acogedor. El trato del personal es atento y muy agradable. Sus platos son inmejorables, tiene muy buena calidad en sus productos y presentación de los platos muy original. Estaba todo buenísimo! Nos encantó! Sin duda repetiremos!🤤
5
Cristina Ocaña
+5
En pocas palabras... Autentica pasada! No soy mucho de pescado ni carnes crudas y Jesús ha hecho que coma cangrejo y steak tartar y lo mejor de todo...que me encante 😋 y lo de la carrillada al curry con crema de boniato es otra historia. Que barbaridad!
5
JLang117
+5
Espectacular... os cuento, estuvimos el año pasado comiendo aqui y la comida estaba bastante buena. Pero este año se han superado, han campiado toda la estética del local y la comida es de lo mejor que puedes encontrar. Pedimos un poco de todo, patatas brabas, verduras en tempura, croquetas, ensaladilla rusa... todo buenísimo. Pero lo mejor de todo la carrillada ibérica estofada al curry rojo, muuuy buena. La atención fue excelente, nos atendió Francisco que estuvo muy cercano y majísimo. Incluso salió a saludarnos una de las cocineras y todo! 120% recomendable.
5
Isabel Conde
+5
Es el mejor sitio de Tarifa sin duda calidad precio. Todo casero. Un trato exquisito por parte de los que trabajan en él. La tosta de atún está brutal! Sin duda el mejor atún que he comido! También ponen mucho cuidado con la gente que tiene intolerancias.
5
Efren Castaño
+5
Que buen sitio y que buena gente, pasamos una semana y era nuestro bar preferido, la mayonesa a la andaluza y la tosta de atún trufado están espectacular, el camarero Jesús un artista, mil gracias a Angi por hacerme la miel con limón para recuperar mi voz, repetiremos el año que viene seguro a no ser que nos toque el número de lotería que llevamos de allí, y los visitemos antes🤪. Lo recomiendo sin ninguna duda.
5
JAVIER
+5
Lugar limpio, ordenado, cerveza fría, tapa de aceitunas y ensaladilla muy buenas, además de raciones y medias raciones muy buenas y precios acordes, tales como croquetas, brotola y cazón
5
Noe P.J.
+5
¿Sinceramente? Pedid lo que queráis, pero no os vayáis sin probar la carrillada que tiene premio y la tosta de sardinas. También pedimos brotolas fritas y ensaladilla de gambas. Francisco o zisquito, un encanto, además con tor arte de Cádiz te pone los mejores platos que tiene. Un cocinero de 10 con un arte decorando y mezcla de sabores exquisita. La camarera de barra también un encanto La gente de Cádiz es que es así. Esto es Cádiz y aquí hay que mamá!! De una sevillana que si vuelve, volverá.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 16:30
Miércoles:
09:00 - 16:30
Jueves:
09:00 - 16:30
Viernes:
09:00 - 16:30
Sábado:
10:00 - 16:30
Domingo:
09:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna El Caballo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna El Caballo

97 4.7 5
Zio Carlo 87 4.2 4.5
Kite Funk Cafe 90 5 4
Pachamama 87 4.3 3 4
Restaurante Los Troncos 70 4.1 3.4 3.5
La Codorniz 93 4.3 4.7 4
La Manzanita Alimentación 70
Pesquero Tarifa Cafe 97 4.6 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 397 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 686 01 25 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1