El Alvero

El Alvero, Tarifa Lugar Bolonia, S/N - Tarifa

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Alvero favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 826 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
760 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Valentina Pina Frances
+5
Buena comida y buen trato , estas vacaciones fueron un poco distintas porque al estar embarazada era bastante difícil encontrar un sitio donde entendieran que te tenían que preparar las cosas con más cuidado ya que no podía tener contacto con el pescado y menos fresco . Pues bien, el camarero ha sido tan simpático que hablo en la cocina para prepararme todo en una sartén aparte . El trato excepcional, yo sé que en temporada alta en un sitio así es difícil pedirles que tengan más cuidado pero es que no hizo falta decirles mucho, entendían perfectamente mi situación y eso fue un gran alivio . Calidad - precio ESTUPENDO ! Os lo agradecemos enormemente !
5
Helena Delgado García
+5
Nos sorprendió este lugar, llevamos viniendo a Bolonia 8 años y no sabíamos de su existencia. Nos sorprendió para muy bien. Íbamos 4 adultos y un niño. Lo que más nos gusto fueron las tostas. Pero todo estaba muy rico
5
Alex RCHA
+5
Totalmente recomendable. Los camareros muy amables, la reserva de mesa bien, la comida estupenda. Croquetas de choco buenas aunque les faltaba algo de intensidad en el sabor, y con una generosa base de patatas fritas caseras y una salsa ali oli casera irresistible. Tortitas de arrastre con buen sabor y sin ser excesivamente crujientes,.con camarones, algas y otros pescados. Entrecot de ternera retinta de la zona muy bien hecho; iba acompañado de guarnición de pisto casero y de papas. Vino blanco de Arcos de la frontera aceptable y una copa de Ribera del Duero de una bodega joven, afrutado y de buen maridaje con la carne. De postre una tarta de limón casera tremenda y digestiva. Correcto en precios y para repetir.
5
Jose Luis Carnicero
+5
Hemos estado tres veces este verano y no decepciona. Todo buenísimo. Y al lado de una de las mejores playas de España. La atención del servicio excepcional. Muy profesionales y muy agradables.
4
JC Peña
+4
El lugar un poco escondido, pero con una terraza acogedora y un comedor amplio con mucha luz. Probamos las croquetas de calamares, imprescindibles, y el arroz marinero en salsa negra, todo muy rico, un poco escaso, prima la calidad ante la cantidad. Nos atendió Juan José estupendamente, recomendándonos sobre el menú y el vino.
4
JUAN CARLOS
+4
La comida muy bien elaborada, buenas raciones y precio acorde con la calidad. El personal muy amable y atento en todo momento. Todo muy limpio, ordenado y cuidado.
5
Alicia
+5
Comimos aquí y estaba todo riquísimo, tanto el solomillo a la parrilla que venía acompañado de patatas y pisto como el calamar a la plancha, también los postres estaban muy ricos. Buena atención por parte del personal y muy bien ubicado, se puede ir andando desde la playa y bien de precio para la calidad y cantidad de la comida. Para repetir!
5
María de la Luz Chico Castro
+5
Cenamos y nos encantaron todos los platos 🤤🤤, las patatas al romero con huevo y gambones, las tortillitas de arrastre y la tosta de atún ahumado. Además, el servicio estupendo, sobre todo los camareros Pablo y David que nos atendieron de maravilla 😄 Volveremos
4
Concepción Barbero Barbero
+4
El Restaurante es un lugar acogedor y limpio al lado de la playa. Comimos super bien! Pedimos la Ensalada de Almadraba, Tortillitas de Arrastre, Albondigas de Gamba y calamares, Rebuelto de Bacalao. De postre Banasuit y Helado. ¡¡Todo buenisimo!! (¡Hasta el pán!) y los chicos que nos atendieron super agradables!! Sin duda repetimos!
5
Francisco José De La Haba González
+5
Un lugar para comer extraordinario en todos los sentidos. Buena comida, buen servicio, muy limpio, bonito y barato. Un diez. La ensalada de lechuga de verdad y aceite de oliva excelente de Priego de Córdoba.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 16:30
21:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Alvero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Alvero

92 4.7 4.5
Malibu’beach bar 92 4.4 5 4.5
GIOELIA Cremeria, Tarifa 91 4.6 0 4.5
Bar Marrakech 97 4.7 5
Dieci A Zero 95 4.5 5
Restaurante Pizzeria El Sabor 86 3.9 4.6 4.5
Bar Rico 90 4.4 4.6 3.5
Piri Piri Take Away 91 4.8 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 826 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 68 85 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1