Chiringuito Carbones 13
Urbanizacion la Marina 29, 11380 Tarifa, Cádiz, España, Tarifa
Tu Impacto
Reseñas Recientes
Chiringuito muy acogedor y agradable en playa de los lances. Ensalada muy buena y el secreto de Angus exquisito, la pena que se paso un poco en la parrilla. Servicio simpático y atento en todo momento.
Era la primera vez que ibamos. Nos sorprendió gratamente! Toda la comida que pedimos estaba buenísima!,el lugar es de decoración sencilla a la vez de con estilo y encantador. Los camareros fueron muy atentos y amables. De la comida, tengo que destacar:La carrillada. Me apunto este lugar para volver a repetir!
Chiringuito muy top en Tarifa. Lo tenía pendiente desde hace tiempo y a superado todas mis expectativas Se puede comer muy bien en un chiringuito de playa y este es un claro ejemplo. Todo nos encantó. Empezamos por una burrata con trufa deliciosa, acompañada de tomate, buenísima Seguimos con el ceviche de rape y pulpo buenísimo, todo muy refrescante y sabroso, esos cítricos El tartar de atún buenísimo pero buenísimo, cuando la materia prima es buena... tiene que estar bueno, con su aguacate una delicia Y de postre banoffe, pero qué bueno Está bien de precio, pagamos 35€ por persona sin 🍷 y con🍧. Las copas posteriores son más caras, 12.50€ la copa de Nordés. Fuimos muy prontito a comer y los camareros fueron muy atentos y agradables. Cuando volvimos a las 20.00 al concierto era una locura, había mucha gente y nos costó pedir. Está ubicado en la Playa de los Lances, cuenta con varias zonas donde podrás tomar el sol, sentarte a tomar un cóctel o comer en mesa. Tiene una zona chill out para ver el atardecer, con DJ para amenizar el momento y los jueves, concierto en directo, nos encantó 😊 qué gran día 🎉 Me ha gustado esta definición de @queseriazucca : La burrata está elaborada con leche de vaca y es, como la mozzarella, un queso de pasta hilada. De hecho, podríamos decir que la burrata es la hermana rellena y cremosa de la mozzarella. Su exterior es una fina lámina de mozzarella que se moldea y amasa hasta conseguir la forma de saquito.