Osteria Del Sole

Osteria Del Sole, Tarifa Carretera Cadiz Malaga N340, KM 80 - Tarifa

Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Osteria Del Sole favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 1102 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
258 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
396 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,7
14 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
5,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
369 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Casilda Lozano
+5
ESPECTACULAR. Nos lo llevan recomendando tiempo pero no habíamos tenido ocasión de ir hasta hoy. Tenía muchas expectativas y las han superado. El sitio en un emplazamiento privilegiado, decorado especial y con muchos detalles. El servicio estupendo (Lili un auténtico encanto) y la comida… todo buenísimo pero los espaguetis con carabineros TOP. Volveremos seguro.
5
Luis Madariaga
+5
Fuimos a cenar, la ubicación es espectacular, vimos la puesta de sol y nos sentamos en la galería q cenar, la pasta buenísima y el postre espectacular. Muy buena calidad/precio.
5
Pablo Silva
+5
Todo de 10. Hemos ido tres veces en 8 días porque sencillamente todo está buenísimo. De las mejores pastas que he probado, un sitio idílico y un trato buenísimo.
5
Lucía Jiménez
+5
Hoy en día hay muchísima oferta de restauración pero, paradójicamente, es muy complicado encontrar un lugar encantador. Puedes encontrar un restaurante en un bonito lugar, que se coma bien, que el personal sea amable y atento o que la decoración sea bonita. A veces, con un poco de suerte, puedes incluso encontrar dos de esas variables a la vez y con mucha, mucha suerte tres, pero encontrar todo a la vez es algo casi remoto. Pues bien, la Osteria de Sole es una de ellas. Un lugar que te envuelve por la belleza del entorno, el gusto del paladar y el amor que ponen en el proyecto, desde el dueño hasta el personal de la sala/ cocina. Sus vistas son de ensueño pero encontrar un lugar así sí que es un verdadero sueño. Gracias por cuidarnos tanto y poner tanto cariño en Osteria de Sole. Nos vemos pronto!
5
DANA ROSCA
+5
No teníamos claro donde comer porque tenemos 3 perros, le preguntamos a la camarera y sin problemas nos ofrecieron una mesa en la terraza, un lugar muy agradable y cómodo frente al mar, un trato increíble por las camareras, sobre todo una en concreto que nos ofreció cuenco con agua para los perritos. Restaurante italiano, la comida exquisita, pedimos la sugerencia del chef y buenísimo. Volveremos tanto por el trato ofrecido y para seguir probando mas variedad de la carta.
5
Ana Aranda Caballero
+5
Este restaurante italiano además de ser muy bonito y decorado con mucho gusto . El servicio muy rápido, el trato amable, el ambiente increíble y la comida buenísima, presentación impecable. ¡Debes probarlo si amas la comida italiana! 100x100 recomendable.
5
Manuel Leiva Contreras
+5
Recomendable. Agradable atención. La cocina (italiana) genial. Extensa variedad de vinos. Buena decoración. Buena presentación de platos. Un entrante, dos principales, 3 cervezas, 2 vinos, un postre, dos cafés, 78€.
5
Xavier Santamarta
+5
Impresionante trattoria italiana en mitad de la playa, nunca hubiese imaginado que en un emplazamiento como este se pudiese comer tan bien. Los productos locales, frescos y de primera calidad. Elaboración y presentación muy cuidada. La atención del personal, todos italianos por cierto, impecable. Sin duda un sitio para tener en la agenda. (Julio del 2018) Pues como pasamos por aquí hemos vuelto y, como no podía ser de otra manera, no nos ha defraudado. Siguen manteniendo el nivel de siempre, aunque en situación de postpandemia tienen una selección de entrantes (que va cambiando en función del mercado) que hay que pedir "obligatoriamente". Después, si vienes hambriento, puedes pedir pasta de plato principal, aunque los entrantes vienen suficientemente completos. En nuestro caso fue una croqueta de pulpo, ensalada de remolacha con crema de yogur, bacalao con puré de patata, tabla de embutidos italianos y burrata, fritada de sardinas y calamares, chuleta de cerdo ibérico a la milanesa. Como habíamos venido a comer pasta pues nos pedimos cuatro platos para probar, spaghetti vongole, spaghetti carabineros, mezzemaniche amatriciana y ravioli ossobuco. De postre una crema de mascarpone con galleta de chocolate que estaba para ponerle un piso. La atención como siempre esquisita así como el ambiente del local, te hacen pasar un rato muy agradable. Repetiremos siempre que podamos. (Julio de 2020)
5
Victor Sanchez
+5
Magnifico restaurante a pie de playa. Difícil de encontrar un italiano de esta calidad en Tarifa. Y mucho menos con estas vistas al mar. El servicio maravilloso, tardaron en traernos el plato un poco mas de lo normal y decidieron invitarnos a la comida. SIN DUDA REPITIRE!!
5
Eva García
+5
Fuimos 4 parejas con los niños. Trato estupendo, pendientes de que estuviéramos cómodos. Cuando se va con niños pequeños en muchos sitios parece que molestas, y ellos nos hicieron sentir todo lo contrario. La comida estupenda y el lugar con mucho encanto.

Horas

Lunes:
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Osteria Del Sole

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Osteria del Sole

100 4.3 5 4.5
Mic Moc 87 4.7 4.6 4.5
Mic Moc 87 4.7 4 4.5
Bar Ola Ola 92 4.7 4.8 5
La Morena 94 4.6 4.8 4.5
BoccaBuena 93 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 1102 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 82 88 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1