La Caracola Tarifa

La Caracola Tarifa, Tarifa C/ San Francisco, 8 - Tarifa

Bar
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

88/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Caracola Tarifa favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2872 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Caracola Tarifa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
220 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
312 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/05/2022
4,9
68 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
205 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/05/2022
4,5
608 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/12/2021
4,5
1399 Opiniones

Opiniones

Facebook
Isabel M Barbadilla Orellana
+5
La comida expectacular sin palabras, fuimos 3 y probamos la tortilla trufada, las empanadillas, el pate de quesos y la hamburguesita de atún, servicio atento, rapido y economico y despues de eso concierto y una copita. Lo recomiendo 100% si veniis a tarifa teneis que pasarse por alli :) volvere.
Facebook
Sascha Sandra
+5
Very nice people, very good intelligent food, a little bit different then other places in tarifa which gives it an extra nice and gentle twist. Absolutely one of the best new places in tarifa. Awesome.
5
Mire Gil Glez
+5
Nos ha encantado!! Una carta no muy amplia pero toooodos los alimentos frescos y muy muy buenos! Especialmente la hamburguesa de atún con wasabi Buenísima relación calidad/precio
5
Alfonso Pérez
+5
Muy buen ambiente , muy buen trato por las personas que trabajan allí y muy buena cocina , el Porkys para quitarse el sombrero y las empanadillas de atún para chuparse los dedos.
4
Marta Yanguas
+4
No comimos, solo tomamos un postre y unos digestivos, pero el lugar es muy acogedor, con buen ambiente y música agradable. El postre buenísimo.
5
Miguel Toquero García
+5
Gran trato y ambiente agradable. La tosta crujiente de atún y el paté de queso lo mejor, merece la pena ir a probar toda la carta. Muy recomendable
5
Paula Luna
+5
Cenamos geenial! Probamos las minihamburguesitas de atún con mayonesa de wasabi, una ensalada verde, la empanadilla pampa muy sabrosa, también probamos la tortilla de trufa y la tortilla de sobrada me encantó!!! La tostada de bolonia, y el tataki de atún! La verdad que estaba todo delicioso, las raciones no son muy grandes pero mejor para probarlo todo! 😋nos atendieron genial, el servicio muy atento y eficaz en todo momento! No dejes de visitar el baño, el lavamanos era un caldero, de lo más original! muy bonito el lugar, la decoración con las conchas, no es un sitio muy grande pero es muy acogedor! Si estás por tarifa, te lo recomiendo😃!
5
Santiago Raúl Molina Ramirez
+5
Tapas riquísimas, super elaboradas en las que cuidan al máximo todos los detalles. Camareros super agradables y atentos. El bar tiene muchísimo encanto, situado en el casco viejo de la ciudad, y que aprovecha al máximo el escaso espacio disponible, convirtiendo simples ventanas en originales reservados.
5
fidel castro Lenceria
+5
Cenamos Hamburguesita, Carpaccio de Gambas, Almadrote (o parecido)- crema de varios quesos- y un postre que aunque yo no probé, desapareció del plato rapidamente. Todo estaba buenisimo. Tiene ese toque de sabor original y bien ligado. La gente que nos atendio muy amable, rapida y profesional. En el punto justo, sin agobiar. La verdad que es para recomendar y por eso lo hago.
5
Maria Angeles Perez Perez
+5
Excelente trato, muy agradables. Buena comida, desde el pollo, hasta las papas arrugadas con mojo están exquisitas. Recomiendo a todo el que pase por Tarifa que no dejen de visitarlo.
5
David Del Amo
+5
El sitio es absolutamente recomendable. Por varios motivos...el principal a partes iguales la cocina y la atención. Nos han recomendado (Angel es la persona que nos atendió) con la agudeza de no querer vender, si no a lo que demandábamos. Expectacular la tortilla trufada y la hamburguesa de atún y algas. Las empanadillas caseras muy aceptables. Punto negativo que comparte con toda esta zona es la selección de cervezas. Heinneken y Cruzcampo; pero esa es la visión subjetiva de un madrileño..así que no lo tomen en cuenta. Lo demás de 10!
5
IC GM
+5
Da gusto encontrar lugares como la Caracola, los empleados eran increíblemente simpáticos y la comida estaba exquísita. Un 10 desde el tataki de patatas, la tosta Bolonia, las hamburguesas de atún con algas wakame, el postre de toblerone hasta los mojitos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Caracola Tarifa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Caracola TarifaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Caracola TarifaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tarifa

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Caracola Tarifa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Caracola Tarifa

88 4.5 4.9 4.5
Mic Moc 87 4.7 4.6 4.5
Mic Moc 87 4.7 4 4.5
Bar Ola Ola 92 4.7 4.8 5
La Morena 94 4.6 4.8 4.5
BoccaBuena 93 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2872 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 89 11 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1