Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 658 95 90 50
🌐 Website:
http://mandalatarifa.com
📍
Dirección:
Paseo Maritimo, Tarifa
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
758
reseñas de Google
Perfecto para pasar una tarde tomando algo y con buena música, obviamente cobran entrada con consumición, Tarifa y sus chiringuitos un lo mejor del verano
Google
Era fiesta temática y no costo la entrada 59 euros. Ambiente muy agradable, la comida regular porque incluía hamburguesa o perrito pasables y bebidas gratis durante una hora y media. Podrían haber incluido más bebidas o más tiempo por este precio para darle la quinta estrella, pero volvería
Google
Pasamos un día fantástico.
La comida muy rica, en especial el arroz caldoso.
La calidad del beach club no es la mejor de la zona, pero está bien cuidado.
Buen servicio. Dignas de mención, Ana, y sobre todo Tamara, por su cercanía y sonrisa con el grupo
Google
Un lugar muy chill out en Tarifa para pasar la tarde. Tomarte una copa en la pisci mientras ves el atardecer 🥰
Este año cobraban entrada (eso sí, con consumición). Un pelín caro
Google
Una piscina en tarifa para esos dias que hace viento en la playa, no comí nada por eso no puedo puntuar.
Recomendado si pasas por tarifa.
Google
Venimos de despedida de soltera, en muchos sitios nos echan atrás por ir vestidas iguales o con decoración (no excesiva), este es el mejor lugar para venir, detalles, y trato inmejorable, un acierto, 5 estrellas por qué no le puedo poner más. Gracias
Google
Estuvimos por la piscina y se estaba muy bien. Ideal para días de viento que no se puede ir a la playa. La entrada igual un poco cara. Probamos los nachos y estaban muy buenos y una ración contundente.
Google
Buen lugar para echar el dia. La comida impresionante los camareros son maravillosos especialmente mención a Cristina y Alberto cristina me recomendó un vino buenísimo y Alberto pues bueno no sé qué decir que es el mejor camarero del mundo gracias por todo un beso espero volver pronto y beber menos.
Google
Estuvimos el martes, sin duda fue un acierto ir allí ya que hacia tanto viento que no se podía estar en la playa.
El sitio de la piscina no es tan grande como parece, pero está bien para pasar el día. Hay tanto hamacas (10 €) como camas balinesas (100€ sin botella 180€ con botella).
A las 16.00 empieza un DJ, sin embargo la música que pone está súper alta para un momento en el que casi todo el mundo esta de relax.
Otro fallo que no me gustó es que permitan la entrada a niñ@s. Para mí no suponen un problema siempre y cuando sean educados, sin embargo aparecieron 4 niños que no paraban de gritar, salpicar en la piscina y los padres peores que ellos. Durante toda la mañana estuvimos genial, el ambiente súper agradable, hasta que llegaron estos niños y, literalmente, nos echaron.
El trato de todos los camareros ha sido excepcional en todo momento, se acercan a las hamacas para tomar nota y te sirven ahí. Puedes entrar a la zona del restaurante a comer y te siguen reservando las hamacas.
En cuanto a la comida, no está mal, pero la relación calidad-precio no es muy buena, ya que los precios son un poco elevados para lo que ofrecen. Las tiras de pollo a baja temperatura no las recomiendo en absoluto, tienen un sabor muy raro. En cambio, recomiendo 100% el solomillo de atún porque estaba exquisito.
Leer más
Google
Súper ambientazo, chill, vista al mar, piscina, bar, DJ, música.
Típico chiringueo rollo tropical frente al mar, pero tiene su toque especial para crear este ambiente maravilloso.
El lomo de atún a la plancha con crema de limón y wakame fue súper rico(24€).
Google
Explora otras opciones en Tarifa
Ayuda a mejorar esta página:
