Essentia

Essentia, Tarancón Adolfo Suárez - Tarancón

Mediterránea

78/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Essentia favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 4702 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
427 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
2770 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
3,0
143 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1189 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,3
2 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 10/06/2020
4,0
91 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 05/10/2022
4,3
2 Opiniones

C

Chargemap
Last update on 13/08/2023
1,0
1 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 16/06/2022
4,2
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta FG
+5
Hemos ido a una celebración familiar. Nos han ubicado en un reservado, donde hemos estado de maravilla. La decoración es elegante pero acogedora. La comida ha estado increíble. El plato fuerte ha sido la carne, pero los entrantes estaban espectaculares y los postres también.
4
Daniel Goiri
+4
La decoración es muy agradable y elegante, parece recientemente reformado. La carta de tapas/raciones tenia buena pinta, nosotros hemos pedido el menú del día, que está muy bien, los platos son grande y muy rica la comida en general. La atención es un poco lenta y eso que no estaba lleno el lugar. Buen lugar para comer.
5
CELIA CAÑIZARES CHACON
+5
Boda increíble 🙌 Essentia ofrece un servicio de 10. Desde el minuto que entras por la puerta ya sabes que te van a cuidar y así fue como demostraron que nuestra boda sería increíble. Quiero destacar la calidad de la comida, un 10 en todo pero sobretodo no puedo dejar pasar el servicio de Salomé y Borja, quienes hicieron de nuestra boda un sueño. Atentos, educados, responsabilidad de 10, amor y pasión por lo que hacen y sobretodo profesionalidad. Mi más sincera enhorabuena y ojalá la empresa lo tenga en cuenta para ellos porque de verdad, gracias a ellos nuestra boda salió rodada. ♥️
5
Dewi Rhys-Jones López
+5
La verdad es que ha sido una experiencia única. Empezamos tomando los mejores torreznos que me he comido en mi vida, crujientes por fuera y tiernos por dentro. Pedimos una ensalada, las croquetas (una explosión en la boca) y la alcachofa, un poco fría, pero buenísima de sabor. Luego siguió el espectáculo con la carne, pedimos la pluma, el solomillo y el señor chuletón por el que son tan famosos, una de las mejores carnes que me he comido en mi vida. De postre pedimos su famosa tarta de queso, fama merecida, que estaba para chuparse los dedos y la torrija. Todo ellos regados con unos vinos muy ricos y un champagne rosé de postre que me encantó. Un sitio muy recomendable que vale muchísimo la pena
5
Vicente González Romero
+5
Es la primera vez que hemos Estado aquí y la experiencia ha sido de lo más agradable y deliciosa. El lugar perfecto, el producto de diez y la atención y servicio exquisito, sin duda, de lo más recomendable. 👌👌👌
4
Álvaro Lodares
+4
Vale la pena desviarse en la A3 a Tarancón y parar en este lugar. En la barra, una carta de productos y elaboraciones tradicionales de mucho nivel, entre los que destacan unos exquisitos torreznos y el lomo de orza. En el comedor, jamón ibérico perfectamente cortado y una carta variada. La principal apuesta está orientada a las carnes a la parrilla. Especialmente los costillares de vacas viejas finlandesas que se maduran en cámaras instaladas en el propio restaurante.
4
Irene Gonzalez
+4
Fuimos a comer para celebrar un cumpleaños. El restaurante es muy bonito, nos colocaron en una mesa redonda en la que daba mucho aire acondicionado de plano, así que pedimos cambiarnos y no reubicaron en una mesa donde no pegaba el chorro del aire sin problema. De entrante hemos pedido alcachofas que están buenísimas, y un carpaccio de tomate, sardina y cebolla, que tiene un sabor increíble. De segundo mero, solomillo, pluma y mollejas. Todo en general estaba muy bueno. Los postres he de decir que son un espectáculo. El flan está increíble super cremoso y denso 🤤🤤, la tarta de queso también, con mucho sabor a queso y textura super buena. De beber vino, agua y unas copas de vino dulce para acompañar el postre. Hemos salido a un poco más de 70€ por persona. Doy 4 estrellas por el precio, la comida y el servicio top. Eso sí opciones vegetarianas no hay, solo las alcachofas.
5
Javier Argüelles
+5
Restaurante ubicado en el hotel ansares en tarancón, cuenta con aparcamiento y recarga para coches electricos. Tiene una carta variada que va desde sandwiches y hamburguesas a carnes y pescados elaborados. La calidad de la comida es muy buena, por la presentación puede parecer poca, pero según vas comiendo, ves que es más que suficiente. Tiene una buena variedad de vinos y sirven bastante rapido. En cuanto al precio es un poco alto y como pega el horario de cenas cierra cocina a las 22.30 por lo demás es un sitio para comer y repetir.
5
Llover Martin
+5
Vinimos recomendados por el recepcionista del Motel San Isidro a unos 10km, recomiendo este restaurante, de hecho en el próximo viaje si podemos volveremos, Diana la chica que nos atendió ha sido muy atenta y simpática han estado muy pendientes, la cena ha sido buenísima muy buen sabor y muy buena calidad, la decoración es espectacular, y muy muy limpio.
4
Amparetes GF
+4
Bonito restaurante con salón para celebraciones, un jardín y decoración muy cuidada. La comida muy buena con un toque gourmet. Es totalmente accesible. El personal muy amable.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
08:30 - 00:00
Domingo:
08:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Essentia

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 4702 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 969 32 23 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1