Cafetería & Tapas Bimbache

Cafetería & Tapas Bimbache, Tamaduste Calle los Cardones, 7 - Tamaduste

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería & Tapas Bimbache favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Linoferho Fernandez
+5
No pudimos comer porque cierran la cocina a las 15'30, y eran las 15'35 cuando entramos, pero fueron tan amables y simpáticos que nos tomamos unas bebidas, siendo atendidos con rapidez y buen humor...y buen precio. Es un local de amplitud media, limpio, con terraza. Si volvemos por Tamaduste iremos antes para poder comer.
5
Jorge Rodríguez Caballero
+5
Muy buena opción para comer en Tamaduste. Me sorprenden muchas reseñas negativas que he leído porque mi experiencia ha sido totalmente opuesta. Buen servicio con rapidez y calidad en la atención y sobresaliente en amabilidad. Los platos son generosos, recomiendo probar la ensaladilla, el solomillo y como postre recomiendo la tarta de queso o el bimbache de fresa que están exquisitos. El local tiene una decoración estupenda y cabe añadir que los lavabos estaban muy limpios.
5
Félix Pérez
+5
Visitamos El Tamaduste y comimos en el Bimbache, porque era el único sitio cercano. Y fue un acierto. El personal super majo. El local limpio y acogedor. La comida deliciosa. El precio contenido. Cuando vuelva a El Tamaduste, tengo un restaurante de referencia.
5
Juan Perez
+5
Es un sitio muy acogedor, el trato cercano y la comida también muy bien. El pan me sorprendió para bien, algo que no en todos sitios es así …
4
LAURA FELIPE
+4
Estuvimos la semana pasada en 2 ocasiones. Nos gustó mucho el servicio, los camareros simpáticos y rápidos. La comida buena (la ensaladilla rusa espectacular). De los pocos sitios con Frappélatte, así que me sorprendió. Ya hemos repetido y repetiremos. Estuvieron atentos a algunas cosas que necesitamos fuera de la comida. Algo a mejorar es disponer de algún refresco light.
5
Daniel Sánchez Romo de María
+5
Estuvimos en Semana Santa quedándonos en Tamaduste, y el domingo antes de ir al barco almorzamos en Cafetería Bimbache. Nos llevamos una grata sorpresa. La comida muy rica, comimos los tomates aliñados, las croquetas, y solomillo. El postre de limón muy rico también. Pero sobretodo, la atención y el trato de las camareras, muy amables y atentas en todo momento. No dejen de almorzar aquí, un acierto total. Nos volvimos a Tenerife con un buen sabor de boca.
5
NEREIDA SUAREZ
+5
Comimos muy bien,, aunque de entrada te parezca que es poca comida por plato, la cantidades y calidad es muy buena.. El trato del personal es inmejorable y Miguel rl camarero es un encanto.
4
jose alberto cabrera moreno
+4
Rápido en contra de lo que dicen muchas reseñas, es verdad que solo estábamos dos mesas , comida rica y abundante, buena calidad precio, buen ambiente y trato muy agradable pormoartw del chico que nos atendió.
5
Marcos Cividanes Garcia
+5
Todo riquísimo, rápido y a buen precio. Se agradece encontrar opciones para vegetarianos ricas y a buen precio
5
Rubén Jiménez Sánchez
+5
La carta es amplia y el servicio excelente. La presentación de los platos es curiosa.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:30
Martes:
10:00 - 17:30
Miércoles:
10:00 - 17:30
Jueves:
10:00 - 17:30
Viernes:
10:00 - 16:00
19:00 - 22:30
Sábado:
10:00 - 17:30
Domingo:
10:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería & Tapas Bimbache

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 81 66 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1