Pedimos huevos estrellados con chistorra y con morcilla y pan con tomate.. No reservan pero son muy eficientes y no tienes que esperar mucho. El personal es estupendo,amable y educado.. la chica de pelo rizado muy eficiente y agradable. Nos recomendó la tarta de manzana casera que estaba increíble. El aparcamiento no es muy amplio pero esta muy cerquita del parking de Bonaigua. El lugar es espectacular. Muy recomendable. El precio es un poco elevado pero es lo que tiene esta zona.. las cantidades están bien asi que se compensa.
Este restaurante que está en la Bonaigua tiene unos huevos estrellados buenísimos. Precio medio, no es exagerado para lo que se come, ni el lugar en el que se encuentra. Buen servicio. Ubicación excelente. Alrededor del mismo restaurante hay algunas plazas, y también se puede aparcar en los parkings de los remontes de la Bonaigua. Comimos relativamente pronto y no tuvimos ningún problema de lentitud en el servicio.
Sitio muy bueno y de batalla para comer tras un buen día de esqui. No reserva y funciona por llegada. Pero eso está bien.
Recomendable los huevos rotos con butifarra y las lentejas
An error has occurred! Please try again in a few minutes