Binicanella
Calle Doctor Servera km 2, 07550 - Son Servera
Actualizado el
·20-30 €
Mediterránea
Barbacoa
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 18 personas
+12
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 971 56 72 70
🌐 Website:
http://www.restaurante-binicanella.com/en
📍
Dirección:
Calle Doctor Servera km 2, Son Servera
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
887
reseñas de Google
Todo muy bueno el servicio espectacular y el ambiente creo que no tiene precio en medio del campo como si de picnic uno estuviera solo que si hay familias con niños son un poquito chillones de tres veces una con niños pero repetiremos
Google
Es perfecto para ir con niños. Hay un parque inflable. La comida muy buena 👌 recomiendo la paella 👍😊
Google
El Restaurant tiene un ambiente campestre, con una ubicación excelente. El lugar es ideal para las familias con niños, tienen un castillo inflable y tienen varios animales (gallinas, perros, gatos, pavo real y patos).
La comida estaba deliciosa y tienen muy buenos precios.
La próxima vez que volvamos a Palma de Mallotca de visita, vamos a ir a comer allí de nuevo.
100% recomendable
Leer más
Google
Espectacular la calidad de la carne, el lechal al horno estaba de 10.
Personal atento e instalaciones amplias y cuidadas.
Si viajas a Mallorca, opción muy recomendable.
Google
Restaurante que acudimos al leer las reseñas y la verdad es que no defrauda para nada.
El restaurante es muy bonito, cenamos en la terraza, buen ambiente, familiar. El servicio muy bueno, rápido y atento.
Nos pedimos el pescado del día a la brasa y esa lubina estaba de muerte
Google
El local está bien, la terraza es muy agradable para cenar. La comida relación calidad precio es correcta. No le pongo las 5 estrellas por que el día que estuvimos se demoraron mucho en coger la comanda, más de 40 minutos, los entrantes no tardaron pero el principal más de 30min. Aún así es un restaurante que recomendaría.
Leer más
Google
Primera vez en el restaurante y ha sido una linda experiencia. El sitio perfecto. Tenían un castillo hinchable, ideal para ir con niños. A pesar de que había llovido, supieron solventar estupendamente el que no quedaran mesas en la terraza. La comida muy rica: pedimos pata de pulpo a la brasa de entrante, el secreto y el solomillo de cerdo, sabayón y el "binicanella" de postre, todo muy bueno. El personal agradable y siempre pendiente. Los precios acorde a la calidad. Sin duda, lo recomiendo y repetiría la experiencia.
Leer más
Google
Me aconsejaron este restaurante por sus carnes y ... toda la razón. La carne estaba excelente, muy tierna y se deshacía en la boca! Al mediodía hace bastante calor en la terraza así que es mejor ir de noche, que además encienden unas bombillitas para crear ambiente.
Google
Sitio espectacular, la paella ciega increible y los camareros muy amables.
Recomendado 100%
Google
Ubicado en un paraje natural donde disfrutar de unas vistas a la montaña. El servicio excelente y cercano con una amplia variedad de platos. Muy bien en relación calidad/precio.
❤️RECOMENDADO 100%
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Tiene azotea
Hay chimenea
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Tiene carta en braille
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Se sirve comida hasta tarde
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Servicios
Tiene un aseo unisex
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+
Es un espacio seguro para personas transgénero
Ideal para familias
Planificación
Se aceptan reservas
Niños
Adecuado para niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Muchas plazas libres
Aparcamiento gratuito
Explora otras opciones en Son Servera
Ayuda a mejorar esta página:
