Pizzeria L'isola

Pizzeria L'isola, Son Parc Vial Arenal - Son Parc

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria L'isola favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 271 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
197 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fernando
+4
Gran variedad de pizzas que preparan en el momento Todas las que probamos estaban muy buenas El servicio es en una terraza exterior, que en las fechas de verano tiene una temperatura agradable. El local sólo es para pedir y para la zona de preparación de las pizzas, que es a la vista
5
Mariano M
+5
Las pizzas son increíbles! sabor, cantidad y presentación inmejorable! imposible elegir solo una! La atención excelente, es como estar en casa! Ambiente súper relajado y una terraza muy bonita. Híper recomendable!
5
Lorena Lopez
+5
Genial, las pizzas increíbles y el servicio muy agradable. Había un señor mayor que era muy cariñoso y atento. Sin duda volveremos otra vez. Y no podéis marchar sin probar la tarta de queso! De cine.
5
Toni Vera
+5
Hemos ido a cenar esta noche, porque estaba cerca de la zona donde nos hospedamos. Las pizzas buenísimas, se nota que les gusta lo qué hacen y nos han tratado muy bien, sitio muy tranquilo y super recomendable.
5
Maria Robles Suñe
+5
Unas pizzas buenissimas!!! La conocimos primero por cercania al apartahotel que estabamos alojados y las reseñas de google nos acabaron de decidir Recomendable 100%
5
ESTHER CANELLES SALES
+5
Jaume muy simpático y bromista! Las pizzas espectaculares! Nos han gustado a toda la familia y mucho!
5
Laura Gascon Rivera
+5
He ido a cenar está noche, y he salido encantada, muy buena calidad y gran cantidad, la atención de lujo, te sientes como en casa! La terraza super tranquila, y con música super agradable, la atención de los chicos como la del señor excelente, atento en todo momento. Si vuelvo a la Isla sin duda repetiría.
5
Ainhoa Zacarías Gracia
+5
la comida 10/10, las pizzas estan buenisimas y los postres igual, recomiendo la tarta de queso. el ambiente es relajante y al estar un poco apartado lo tienen muy bonito. el servicio es espectacular, camareros muy majos que hacen que te den ganas de volver, sin duda lo haré.
5
Jordi Aymerich
+5
Pizzas buenísimas, el lugar es tranquilo y el servicio muy bueno, son amables y simpaticos! Para repetir sin duda!
5
Yohán M.P.
+5
Restaurante ideal, te traslada a Italia en este pequeño lugar, el dueño muy atento va por las mesas preguntando siempre ai necesitas algo al igual q el chico q toma los pedidos y la comida es decir las pizzas fantasticas, de las mejores que he comido perfectamente elaboradas a mano desde el inicio hasta el final. Fuimos 2 veces. Esperemos continuar yendo cuando volvamos a la isla. Saludos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria L'isola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria L'isola

94 4.8 4.5
Romeo y Julieta 92 4.5 4.7 4.5
Bar Alexanca 86 4.3 5 3.5
BJ's Pub 87 4.2 5 4.5
The Mucky Duck 81 3.9 5 4.5
Sagitario Restaurant 90 4.8 4 5
Restaurante Gambao 90 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 271 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 86 86 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1