Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Bravas El Cable en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Els Jardins Del Retiro
81/100 (2835 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Menú Infantil
Panceta
Postre
Steak Tartar
Tartar de atun
Pulpo Rebozado
Tartar De Tonyina
Tataki de atun
Braves
Sardinas
Ensalada de Lentejas
Lemon pie
Cordero
Hummus
Croquetes
Corvina
Patatas Bravas El Cable
Ensaladilla Rusa Con Lubina Ahumada Y Picatostes
Gamberro
Secreto Ibérico Con Parmentier de Patata
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"La comida deliciosa aunque las raciones pequeńas y muy caras para la cantidad que ponen. El sitio muy tranquilo, ambiente..."
Lys DM
"Ambiente muy bueno, la terraza está genial. La comida muy buena, las bravas increíbles, las tapas de concurso valen mucho la pena. El servicio muy..."
jaime cid
"Una terraza muy tranquila, las bravas buena ración y con mucha salsa. Platos originales y bien. Tienen menú diario creo que alrededor de 16€...."
Marta MG
"Els jardins del retiro es un restaurante con un ambiente muy acogedor y buena comida. La inmensa terraza que tiene y su iluminación hace que tu..."
victor martinez
"La comida tipo tapas muy buena, pero tardan mucho en..."
francisco casas garriga
"Buen lugar, recogido, sin ruido, en el centro de Sitges, como un pequeño oasis. La comida muy rica y el personal muy variado y atento. Las bravitas,..."
alvaro rodriguez
"El lugar es precioso, el ambiente sumamente acogedor, simula un jardín. Ahora recomiendo reservar mesa ya que es muy concurrido. Los platos no son..."
Lucía
"Bonita terraza donde degustar buenas tapas de concurso y ricos platos, me encantaron sus patatas bravas y sus tapas de concurso que me parecieron..."
Damià Colillas
"Nos encanta este lugar! Vamos cada vez que podemos porque realmente tienen tapas muy buenas, un buen servicio y el precio no está..."
Chiara Traverso
"La calidad precio muy buena. Los platos están muy bien presentados y son exquisitos. Merece la pena probar el canalón de confit de pato y foie. ..."
Vanessa Grando
"Fantástico emplazamiento con muy buen ambiente, mejor servicio y una oferta sorprendente, combinación de tapas de toda la vida con apuestas más..."
Carles Suárez73
"Me encanta este sitio! Al aire libre, con espacio y tapas ricas y distintas! Fui varias veces! Las bravas buenísimas. El taco..."
Sofia Martignoni
"Buen sitio para comer tapas..."
Danny Azcutia
"Es un buenísimo espacio especialmente si tienes ninos, así que pueden jugar un rato en cuanto tu bebes y come algo. Las veces que estuve ahí el..."
Lucas Medina
"Es un sitio nuevo que llevan los mismos del Cable, estuvimos cenando y la verdad que estaba todo muy bueno, con una relación calidad precio..."
Marc Càmara Orihuela
"Las mejores tapas de Sitges. No te pierdas las bravas o el taco de carne. Postre de chocolate muy..."
Carlos Ortet