Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tarta de Queso en Sitges

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante & Terrassa Santa Tapa
83/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Europea
Patates Braves Gairabè Classiques
Our Signature Bravas
Trio Of Patatas Bravas
Cava de Sangria
Vieiras Con Salsa Carbonara
Mussels Marinière Style
Prawns and Cuttlefish Ink Rice
Queso Brie
Sangria
Coulant de Chocolate
Pulpo a la gallega
Mojito Fresa
Beer
Cigaló
Mejillones al vapor
Tallat
Tarta de Queso
Fideua Catalan Paella
Battered Squids Andalusian-Style
Croquettes with Chiken or Iberian Ham
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Tuve la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en "El Santa Tapa Sitges" y salí completamente satisfecho. El restaurante cuenta con una..."
Juan José Guerrero
"Me sorprendió a decir verdad que no estaba muy lleno en hora punta, pero nos gustó. Comida correcta, servicio correcto y precio aceptable...."
Juanjo Garcia Ordoñez
"Vista al mar preciosa y comida fresca de calidad. Fuimos recomendados por una amiga, el Lugar exquisito , comida rica a un buen precio y servicio..."
Diana R
"EXCELENNNTEEE!! 🥘⛵ -Una Paella de Sitges estupenda! -La ubicación inmejorable. -La atención del Staff muy buena y esmerada. -Precios acorde..."
Jordi SalvaT
"Muy rica la comida y exlelente servicio, Gracias a Jaume , muy simpático , guapo atento y amable . Buen ubicación al lado de playa . ..."
Danny Kusiani
"Genial. Enclave super agradable. La terraza no podía estar en mejor sitio. Sin grandes pretensiones, con un servicio agradable, profesional y..."
ANTONIO GAMIZ CARRION
"Muy buen sitio para tapear y tomarse una caña. Las patatas bravas, son muy bravas y yo diría que hasta salen mosqueada, 😂😂. Ubicación..."
javiajando71
"Excelente servicio, rápido y el personal fue muy amable! No dudaría en volver para comer de nuevo! Lo mejor fue Las patatas Bravas y las delicias..."
Toni Perez
"De las mejores terrazas de Sitges (sino la mejor!) y definitivamente LA MEJOR paella que hemos comido aquí :) Servicio a la mesa impecable (Samir..."
Juan Rojas
"¡Un ejemplo de atención al cliente! Ha sido una muy buena experiencia básicamente por la amabilidad de los camareros David y Didac, han abierto..."
Williams Roa
"Un lugar excepcional en el Paseo de la Ribera de Sitges, para disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a la iglesia. Raquel de la barra es un..."
JORDI QUINTANA GUERRERO
"Mi sitio favorito desde mis vacaciones. En tiempos de Covid alegran la vida!!! Deberían valorar mucho a los camareros que dan la vida al local......"
Enders Robles
Restaurante Cañateca
76/100 (5650 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Espaguetis Con Verduras A la Brasa
Tortillas mexicanas
Pastel Manzana Confitada
Pastel de chocolate
Brindis Por la Vida Con Un Buen Vino Blanco Y En Familia
Bravas
Salmón Fumado Con Escalivada
Calćots
Tapas
Escalopa De Pollastre
PUDDING
Ensalada Mixta
Xatonada
Bacallà Amb Samfaina
Xató
Tarta de Queso
Fideuá
Paella Mixta
Entrecot
Churrasco
Ternera
Noches Mousse de Alcachofas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Tapas y raciones buenísimas, servicio atento y un jardín ideal para picar algo/comer/cenar. Totalmente..."
Ruti Getxo
"Es magnífico! Calidad en el servicio, uno se siente en familia y tiene delicias para degustar. Mis preferidos los crujientes de pollo y los..."
López M Brillante
"La comida, la atención, el sitio...como estar en casa :-). Espero seguir disfrutando muchos años..."
Sandra Batista
"Relax sin ruidos, excelente trato y servicio de Restaurante y mucho más en..."
Jesús Solé
"Soberbio.Espectacular y el trato excelente. Un 10...."
Josep Lluis Chacón
"Lugar de visita obligada cuando voy a Sitges. Muy buena comida y camareros majísimos. Deseando..."
Piedad Rodríguez Sánchez
"Muchas cañas poca teca falta el teque ya que teca hay poca pero hay,sino el de al lado hay..."
Cris Bon
"Los dados de ternera al oporto......"
Lourdes Carbonell
"Situado en el centro histórico este restaurante cuenta con una terraza jardín bien cuidada con una zona de picar y zona de mesas donde comer al..."
ferran206
"Buen menú de 14,50€ mediodía. Terraza muy verde y extensa. El interior también estå muy bien. Impecable y rápido servicio . Muy..."
Albert Pe Casa
"Restaurante acogedor, muy bien de precio para estar en el centro de sitges, menú 18,50 Comida buena,servicio atento La única pega es que le falta..."
manuel tejada
"Local muy agradable, buen ambiente, buena comida y buen servicio. Muy..."
María José Cortés
"Un súper menú de domingo por 16,50€ en una terraza grande muy veraniega. Súper precio para Sitges fin de semana. Si no reservas no..."
Marisa Acuña Caffarella
"Buen trato, todo muy bueno, nos lo recomendaron y repetiremos seguro. Mención especial para Carlos que nos trató genial con la..."
Brenda Romeo
"Local con decoración sencilla pero todo impecable, camarero super simpático, el menú del mediodía cumple las tres B. Cocina casera y muy bien..."
Cristina Ubarti
"Como dice el eslogan, un oasis en Sitges. Se agradece la sombra de su terraza en pleno verano. Restaurante típico español sin..."
Steve Levy
"Menú muy bueno a buen precio para repetir el servicio muy simpático y..."
Sandra Gelmà Mirats
"Tiene un patio estupendo para los días que la climatología lo permite, luego en el interior tienen mucho espacio. Hemos comido de menú y la verdad..."
Javier R.
"Sitio frecuentado por locales y clientes habituales, muy bueno y bien de precio, la única pega, un poco lentos! Cuesto pillar al camarero para pedir..."
Helena Jorba
"Es un restaurante con una gran terraza aislado de la calle con un escenario en dicha terraza ( no sé si se hacen audiciones) la comida es catalana -..."
José Antonio Rodríguez
"Excelente lugar para ir a comer, nos atendió Miguel, un camarero muy amable el cual estuvo por nosotros durante toda la comida. Todo estaba..."
xRIDER 57
"El Servicio excelente, trato amable y profesional, relación calidad precio acorde a lo solicitado. Cada vez que vamos a Sitges intentamos comer en..."
José Olivares Garcia
"Estuve comiendo, la comida buena, todo muy bien preparado y los platos bien presentados todo correcto, la atención del camarero fue muy buena, en..."
Lucia Ruiz Loré
Big Al's Restaurants S.l
70/100 (2347 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Nachos Con Jalapeños
Milkshake Vainilla
Fat Elvis
Luther Burguer
Fanta Sabor Mora
Nachos Y Hamburguesa Barbacoa
Big Sissy Onion Rings 7
Burgers
Tarta de Queso
Coca cola
Chicken Wings
Patty Melt
Pulled Pork Nachos
Curly Fries
Sincronizadas
Cervesa Artesana
Cenas
Comidas
"Todo perfecto,hemos ido un sábado noche sin reserva y solo esperamos 10 minutos. El trabajador que nos indicó la mesa,fue muy amable y atento y nos..."
Manuel Serrano
"Todo muy bien. Íbamos sin reserva y no tuvimos problema en que nos sentaran en una mesa. Nos atendieron genial y rapidísimo, y la hamburguesa..."
Cristina
"He ido ya varias veces a este restaurante.El servicio rápido y agradable. La carne de las hamburguesas es brutal, la mejor que he probado sin..."
Pinofilino
"Big Al's en Sitges es una experiencia gastronómica inolvidable. Desde el momento en que entras, te sumerges en un ambiente acogedor y amigable. Las..."
Jordi Bernardo
"Atención súper buena, tanto la atención en puerta como los camareros son majisimos. Servicio rápido y hamburguesas ricas. Para mi lo mejor..."
Laura Granel
"Comida muy rica y el sitio es agradable. Las patatas las cortan de una manera muy curiosa y el sabor de la carne bueno. Recomiendo la de BBQ. Gran..."
Miguel Ángel
"Buena calidad de las hamburguesas, pero tengo que decir que me parecieron algo caras para el tamaño que tenían ,gran surtido de cervezas..."
Alex Cano
"Las hamburguesas están muy bien. Los nachos con pull pork, muy buenos, aunque les sobraba falta barbacoa y quizá faltaba alguna opción con..."
Mireia Beumala
"Fui con 2 amigos más, entre los 3 pedimos nachos con queso, pulled pork, salsa barbacoa y jalapeños, por otro lado también pedimos, quesadillas, 3..."
Mari Avilés
"Las hamburguesas están ricas y grandes, las papas son súper buenas y el servicio es muy amable...."
María Mercedes
"La mejor hamburgueseria de Sitges. Buen servicio y amables. El tiempo de espera es ligeramente elevado pero la espera merece la pena. Hamburguesas a..."
Jaime A
"Las hamburguesas estaban increíbles. Los donuts de la Luther Burger estaban súper esponjosos y tiernos, el pan de la Fat Elvis igual de esponjoso...."
Noelia López
"Las hamburguesas son de las mejores que he probado en mi vida. Hay una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos. Los entrantes son..."
Pemieoly
"Me encanta esta hamburguesería! Personal amable y gran variedad de hamburguesas de buena calidad, algunas muy originales como la Luther burger o fat..."
Oliver Luna
"El servicio muy rápido y muy atento, buen trato y amabilidad. La comida bien, buen pan brioche en las burgers, la carne de ternera de calidad y el..."
Bardugeth
"Nunca había estado y la verdad es que estoy encantada, me gusta mucho. El personal siempre es amable y la comida está muy rica, relación calidad..."
silvia galvez
"El lugar es espacioso, con mesas grandes y bancos para sentarse. Es cómodo, bien acondicionado, baño adaptado y limpio. El servicio (camarero) es..."
Eugeni Serdyuk
"Pedí la Luther Burger y me sorprendió muchísimo. Buen contraste el dulce del donut con el salado de los ingredientes. Ya había venido otras veces..."
Laura N