Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Kao Suat Arroz Perfumado en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Petit Bangkok
91/100 (401 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Tailandesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
rollito de primavera
Pad Thai Con Langostinos
Cerveza Shinga
Sticky Rice Mango
Coulan
Rollitos de Pasta Fresca Con Verduras
Pollo Con Salsa de Tamarindo Y Cachuetes
Rollitos Frescos Con Langostino
Pad Med MA Muang Con Sepia Y Langostinos
Brochetas de Pollo Con Cacahuete Y Ensalada Con Langostinos
Fideos Chinos de Soja Salteados Con Pollo Brócoli Y Setas
Helado de Té Rojo
Masamala
Kao Suat Arroz Perfumado
Curry Massaman
Pad Khing
Gambas Rebozadas
Ensalada de gambas
Vino
Arroz Salteado Con Verduras Y Langostinos
Tailandesa
Asiática
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen restaurante en una zona bastante alejada del bullicio y la multitud. La comida fue excelente y de muy buena calidad precio. La hemos pasado..."
CoquitoRico Travel
"Estuve hace 1 semana. El sitio muy agradable y la comida muy buena. Destaco el servicio y rapidez con la que me sirvieron un delicioso curry rojo...."
Daniel Majo
"La comida espectacular, un sazón único, platos bien servidos. La atención fue muy buena, los chicos de atención al cliente, preocupados por..."
Saron Vanessa Arredondo Madero
"Excelente comida, atención y el sitio. Camareros muy atentos y rápidos, los cociner@s son tailandes@s y la comida se nota que esta hecha con amor y..."
Olga Daltmar
"Es uno de los mejores restaurantes tailandeses que hemos estado en España (de momento), está bastante bien para un occidental pero para un..."
Daniel Aragay (Haciendo el sueco)
"Nos recomendaron Petit Bangkok y fue un acierto visitar este restaurante; un lugar pequeño y muy acogedor en el que disfrutar de los intensos..."
Gemma Gil Vidal
"Un fantástico descubrimiento. Un local pequeño pero muy acogedor con una decoración colorista y muy adecuada a el estilo tailandes que quieren..."
Alfonso Rodriguez
"Excelente lugar para los amantes de la comida thai, entre los cuales no me encuentro 😂, pero todo aquello que probé que se parecía a los platos..."
Atolón
"Sencillamente espectacular. Nos ha encantado. Los pat Thai espectaculares. Una decoración muy simpática y un equipo humano muy amable, educado y..."
Tristán Sánchez-Mora Moreno
"Excelente, todo buenísimo y a un precio muy razonable, lugar pequeño pero acogedor, de los mejores thai que hemos probado, y llevamos ya............"
Jose A.
"Todo un descubrimiento!! La comida increíble y el servicio muy bueno. El local es precioso, pero pequeño. Por ello, es mejor reservar antes de ir...."
Nora M.
"Sorprendidos gratamente por la comida tan rica y una atención inmejorable! Los chicos que nos atendieron super atentos en todo momento y muy..."
Laura Esquivel Guerra
"Restaurante muy acogedor y coqueto. Comida muy, muy buena y servicio excepcional. Fuimos a comer dos chicas, pedimos dos platos para compartir +..."
Cristina Ubarti
"Un local más bien pequeño y sin grandes pretensiones, pero hemos comido muy bien. El curry no nos ha convencido del todo, pero el arroz y los..."
Alberto Chamorro
"Comimos los rollitos frescos de pato, las brochetas de pollo con salsa tamarindo y cacahuetes y el wok de setas con pato. Todo buenísimo, nuestro..."
Anna Montes
"El trato excelente y la comida la mejor. Me encanta que hayan abierto uno en Sitges. Ahora si ya fui a todos...."
Marta Clausell