Petit Bangkok

Petit Bangkok, Sitges Carrer Jesus, 55 - Sitges

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Petit Bangkok favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 461 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
371 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
CoquitoRico Travel
+5
Muy buen restaurante en una zona bastante alejada del bullicio y la multitud. La comida fue excelente y de muy buena calidad precio. La hemos pasado genial y regresaría sin pensarlo. Venimos aquí de vez en cuando, siempre nos tratan muy bien y el precio es excelente. A mi hija y pareja les fascina este restaurante y yo lo adoro. No dejen de visitarlo y disfrutar de su excelente gastronomía tailandesa.
5
Daniel Majo
+5
Estuve hace 1 semana. El sitio muy agradable y la comida muy buena. Destaco el servicio y rapidez con la que me sirvieron un delicioso curry rojo. Recomendable 100%
5
Saron Vanessa Arredondo Madero
+5
La comida espectacular, un sazón único, platos bien servidos. La atención fue muy buena, los chicos de atención al cliente, preocupados por darte respuesta a tus preguntas, buena asesoría para escoger de la carta, el lugar es agradable. Volveré y realmente si quieren comida deliciosa, no dudes en visitarlos...Gracias!!
5
Olga Daltmar
+5
Excelente comida, atención y el sitio. Camareros muy atentos y rápidos, los cociner@s son tailandes@s y la comida se nota que esta hecha con amor y ganas de ofrecerle al cliente lo mejor de la cocina tailandesa. Wok espectacular, muy equilibrado de sal y especias. Los helados son hechos ahí, muuuuy ricos, los probamos todos, genial! Sin dudas un sitio muy favorito para mi familia desde ahora. Local es pequeño y hay que reservar mesa previamente. La pequeña detalle que creo se puede mejorar: para la limpieza de las mesas mejor si usan toalla húmeda con desinfectante a vez de spray. Así no hay que inhalar lo cuando limpian la mesita al lado.
4
Daniel Aragay (Haciendo el sueco)
+4
Es uno de los mejores restaurantes tailandeses que hemos estado en España (de momento), está bastante bien para un occidental pero para un tailandés está bien. Las brochetas eran más estilo japonés que tailandés, el Tom Kha le faltaba sabor, el curry verde lleva brócoli y calabacín, ingredientes que NO lleva el curry verde, el curry verde se sirve con bambú y/o berenjenas, el Kra Pao se ha pedido al estilo tailandés y un 10 en presentación, EXCELENTE! En sabor estaba bien aunque le faltaba algo de potencia (para el paladar tailandés). Al mango con arroz glutinoso le falta sabor, una pizca de sal hubiera ayudado bastante. Recomiendo el libro Aroy Mak! De gastronomía tailandesa donde se detallan algunas de las conclusiones que he escrito en esta reseña.
5
Gemma Gil Vidal
+5
Nos recomendaron Petit Bangkok y fue un acierto visitar este restaurante; un lugar pequeño y muy acogedor en el que disfrutar de los intensos sabores de la cocina tailandesa. El personal amable y nos aconsejó muy bien. No os vayáis sin probar las brochetas satay de pollo y el curry massaman (con un toque picante delicioso). :)
4
Alfonso Rodriguez
+4
Un fantástico descubrimiento. Un local pequeño pero muy acogedor con una decoración colorista y muy adecuada a el estilo tailandes que quieren trasladar a los clientes. La comida es fantástica yuy autentica, con un perfecto y equilibrado contraste se sabores y texturas. El servicio exquisito con una gran profesionalidad y atención y del que merece lanpena dejarse aconsejar para disfrutar al máximo de la experiencia. La relación calidad/precio más que correcta.
4
Atolón
+4
Excelente lugar para los amantes de la comida thai, entre los cuales no me encuentro 😂, pero todo aquello que probé que se parecía a los platos más mediterraneos estaban sabrosos, muy bien cocinados y sin ningún exceso de condimento. A destacar el pad thai, las brochetas de gambas, los wok de sepias con gambas y el de pollo. El picante justo en su medida para los que les gusta en el wok de cerdo. Personal muy atento y amable. Precio ajustado a la calidad y ubicacion. Importante reservar ya que el aforo es muy limitado. Sin duda un lugar para volver y si se mantiene el mismo nivel otorgar las 5 estrellas.
5
Tristán Sánchez-Mora Moreno
+5
Sencillamente espectacular. Nos ha encantado. Los pat Thai espectaculares. Una decoración muy simpática y un equipo humano muy amable, educado y atento. Volveré sin duda, quiero probar todos los platos.
5
Jose A.
+5
Excelente, todo buenísimo y a un precio muy razonable, lugar pequeño pero acogedor, de los mejores thai que hemos probado, y llevamos ya......... He perdido la cuenta, hace más de 25 años que probamos por primera vez la cocina thai, y 3 viajes al país.El servicio también es de destacar, muy amable y atento.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:00
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:00
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Petit Bangkok

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Petit Bangkok

91 4.6 4.5
Charcuteria Mauricio 70
Villa Marina Sitges 100 4.6 5 4.5
Chezana 97 4.8
Gelateria Italiana Olivier 91 3.9 4.3 4
Roser 87 4.2 4.5
El Bitxo de Sitges 88 4.4 5 4.5
Spice Garden 98 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 461 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 613 01 28 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1