Celestial

Celestial, Sitges Carrer Jesús, 58 - Sitges

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Celestial favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 139 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,7
27 Opiniones

Opiniones

5
Noelia
+5
Una manicura maravillosa. Me han hecho una semipermanente en manos y una pedicura y no puedo estar mas contenta. Muy buen trato y servicio de calidad , la experiencia puede considerarse un lujo.
4
Natalia Natalia
+4
Muy recomendable. Muy profesional en los servicios de belleza que ofrecen, además muy cordiales en el trato. Profesionales cuidando el detalle en todo momento. He probado varios servicios, no tengo ninguna queja. Lugar limpio, luminoso y con buen acceso, se encuentra en el centro de Sitges
5
Anete Dinne (Anete&Gastronomy)
+5
Uno de los mejores sitios que probé en los últimos años, ya voy a menudo para la manicure semi permanente con Ksenia, y es espectacular!
5
Marta Gilabert Vives
+5
He ido un par de veces para depilarme con Natalia, el trato siempre es de 10, te hacen sentir super comoda y los resultados inmejorables. Sin duda, mi sitio de confianza!
5
T B
+5
manicura perfecta! La maestra Ksenia es una profesional, todas las herramientas están desinfectadas, esto es importante para mí. Este no es el caso en otros salones.
5
Patricia Rolland
+5
Una experiencia que repetiré ! Tanto la depilación de azúcar como el masaje fueron un Top 10 . El ambiente sobrio y elegante. Trato exquisito ! Gracias !!!
5
María Jiménez Vega
+5
He pedido que me hicieran un masaje terapéutico y me ha gustado muchísimo. El lugar es muy agradable, el personal muy atento y servicial. Donde me han hecho el masaje era muy tranquilo y me he sentido muy relajada. El masaje, UNA PASADA! Recomendable 100%. Repetiré! Muchas gracias (H)Elena!!! I really enjoyed a lot. The place and people is super nice. The massage I had was amazing and (H)Elena did an excellent job. It was very relaxed and I liked it a lot. I will repeat! Thank you very much!
5
Anastasiia Reztcova
+5
Gracias para las uñas bonitas ;) Las chicas muy amables, muy rapído y con mucho cuidado y amor. Un nivel alto de la higiena, todos los instrumentos son para solo un vez y limpios.
5
Cristina Costa
+5
Me ha encantado la experiencia! Yulia encantadora y super profesional! Ha estado todo el tiempo pendiente de mi durante 5 horas! La chica rubia, traductora excepcional! Seguro que volveré!
5
Mariajose Suarez
+5
El mejor servicio calidad y precio Katie me hace las pestañas cada 15 0 20 días es la mejor súper.. amable y profesional encantadas con ellas 💜

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Celestial

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 139 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 602 62 33 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1