Zekkei Sitges Sushi Nikkei

Zekkei Sitges Sushi Nikkei, Sitges Passeig de les drassanes 23 - Sitges

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zekkei Sitges Sushi Nikkei favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Zekkei Sitges Sushi Nikkei sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
189 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 09/01/2024
4,6
49 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 09/01/2024
4,3
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
+5
¡Un gran descubrimiento! No puedo esperar a redactar esta reseña, soy una gran amante del sushi y de la comida japonesa. Esta fusión me ha encantado. Normalmente cuando busco calidad y exquisitez tengo que acabar descubriendo restaurantes en Barcelona, pero este hallazgo en Sitges me ha sorprendido. La materia prima es de calidad, pescado del día, el color del atún brillaba y el arroz con curry te hacia trasladar a esos pequeños restaurantes de Japón donde estos platos te enamoran. De postre, todo y tener pocos te cuesta saber dónde escoger, nosotros nos hemos decantado por el “Banana chocoreto” unos rollitos con plátano y Nutela en su interior, bañados con dulce de leche y un poco de crocante por encima ¡BRUTAL! Todo y que nosotros hoy solo hemos tomado una copa de vino, la carta de vinos está bien escogida con variedad de tipos, precios y calidades. Finalmente, vamos a comentar el precio, bajo mi parecer me ha sorprendido para bien, 40€ por persona (contar que éramos 2 y solo teníamos una copa de vino y agua) pero he pagado en otros sitios hasta 80€ por calidades inferiores. En conclusión, se trata de un restaurante para recomendar a todos los amantes de la comida japonesa, ya sean del Garraf o bajen un día a pasear por Sitges. Nosotros lo tenemos claro, cuando nos apetezca sushi sabemos dónde ir. Ahh! Casi se me olvida también tienen delivery para esos días que no nos apetece salir de casa. Nos vemos pronto.
5
Victor Cruz
+5
Una carta muy original y cocina sorprendente. El trato muy amable y servicio perfecto. En el puerto de Sitges donde puedes disfrutar de una comida que crees que conoces pero ellos hacen diferente mientras la brisa del mar hace amena tu velada.
5
Tomas Martin
+5
Una experiencia inolvidable! La ubicación del restaurante es espectacular 👌🏽👌🏽 La comida impresionante. Pedimos los buñuelos, las gyozas de wagyu con foie, los niguiris de atún con foie flambeados 🍣 y el roll Martino. Espectacular la calidad de la materia prima y la amabilidad del personal! Volveremos muy pronto ☺️
5
Erica Campestrini
+5
Buenas Noches, quisiera destacar el servicio que me brindaron, muy profesional y amable, se agradece encontrar sitios asi. La comida excelente y de primera calidad… La mahonés de kewpie, los Nigiris y el Wagyu una delicia al paladar. El postre sublime y la carta de vinos con referencias interesantes. Sin dudas es un lugar muy recomendable para concurrir.
5
marta sole
+5
Un acierto de restaurante. Platos muy ricos y el camarero muy agradable. La única pega que el sitio es un poco ruidoso, pero lo compensa con los platos deliciosos! Recomendable!!
5
Joana Arques
+5
Me encantó! Fui con una amiga a cenar y la comida estaba espectacular! El sitio es encantador y muy acogedor, situado en el mismo puerto de Sitges - Aiguadolç. La fusión de comida japonesa tradicional con platos de autor estaba deliciosa. Sin duda repetiremos!!
5
Martí Inglada
+5
Ha sido la primera vez que probamos la gastronomía Nikkei (Fusión de cocina japonesa y peruana) y puedo decir que nos ha encantado! En especial recomiendo los Uramakis y Rolls de autor. Nosotros probamos el Eby Fry y el Wagyu Roll y estaban espectaculares. El personal ha sido muy amable y atento. ¡Seguro que volvemos!
5
Ariadna Giménez
+5
El nuevo restaurante de sushi nikkei en el puerto de Sitges ofrece una calidad excepcional! Todos los platos que probamos nos encantaron. El espacio ha quedado muy bonito y acogedor y el personal muy amable y profesional!! Súper recomendable!!!
5
Rossy Llorens
+5
Atención rápida, establecimiento limpio, acogedor, platos de muy buena calidad Sillas muy cómodas. Voy a recomendarlo a todos mis amigos. Todo riquísimo. Volveré pronto.
5
lex07 7
+5
Un lugar maravilloso muy buen ubicado, la comida espectacular, el servicio impresionante atentos y simpáticos muchas gracias por todo repetiremos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zekkei Sitges Sushi Nikkei

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zekkei Sitges Sushi Nikkei

94 4.8 5
Merci Sitges 93 4.6 4.4 4.5
Queenz Cabaret Restaurant 100 4.8 4.8 5
Komokieras 97 4.7 4.8 4.5
Komokieras 97 4.7 4.9 4.5
La Punta de Sitges 100 4.6 4.9 4.5
Guria Taberna 91 4.7 5 4.5
Nem Sitges 91 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 27 38 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1