Pizzeria De La Tapadera

Pizzeria De La Tapadera, Sitges Calle Parelladas Numero 70 Bajos - Sitges

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria De La Tapadera favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1042 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,3
966 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/06/2022
4,5
2 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 07/05/2022
3,5
14 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
David P. P.
+4
Hicimos la reserva a través de TheFork aprovechando un descuento del 30%. Tuvimos un buen recibimiento gracias a su camarera y su servicio y amabilidad no bajó de nivel: un 10 para ella 😁 Todos los platos super buenos, las gyozas lo más, y el plato de yakisoba aunque esté en la zona de tapas puede funcionar como plato principal ya que es enorme (incluso mejor para compartir).
5
Carmina Bdz
+5
Fuimos a cenar con un grupo de amigos. Uno de los amigos tiene bastantes intolerancias, celiaquía, etc. y tenían muchas opciones para que pudiera escoger y cenar tranquilo. Hicimos tapas para compartir y luego un segundo para cada uno. Muy contentos con el servicio y la calidad de la cocina. ¡Si volvemos a Sitges repetiremos seguro!
4
Enna mr
+4
Lugar ideal para ir de tapas o platos carta. Ambiente informal, agradable, atención rápida y amable. Calidad, precio muy correcto.
5
Javier Arlandiz
+5
Tapeo con cariño, local informal, precio ajustado a la calidad que ofrecen. A destacar el hummus negro, los huevos rotos con foie, los langostinos en tempura y el jabalí con setas. Buen tamaño de raciones. Volveré.
5
Verónica Gragera
+5
Fuimos a cenar unas tapas, el local moderno con toques clásicos, el servicio atento y amable, las tapas estaban buenas.
5
Ines Rios Garcia
+5
¡Nos encantó! Comimos muy bien, a destacar la tempura de langostinos 🤤 Buena atención y buena relación calidad-precio. ¡Volveremos! 😃
5
Olga Llerins
+5
No nos han puesto problema al reservar mesa. Hemos ido a comer 3 veces y las 3 veces nos han gustado mucho las tapas. Los calamares, el aguacate rebozado, y especialmente las gyozas riquísimo. Por poner una pega, el huevo de los huevos revueltos demasiado hecho. Los postres muy ricos también. En la foto la famosa maceta (muy original!) y el coulant (muy rico!). Volveremos sin duda. El personal muy amable y atento. No hemos visto nada de sushi en la carta.
4
MONIKA RUEDA
+4
Restaurante acogedor, buena calidad en los platos, la verdad estaban muy buenas las gyozas , la tempura de verduras y el cordero, en el tartar de salmón, si me faltó tal vez un poco más de salmón y menos de mostaza, y el postre la pannacotta también muy buena pero demasiado sirope, calidad precio no está mal, y el servicio bien, en general Bastante bien todo.
4
Victoria Piñerua
+4
Muy buen restaurante tomando en cuenta que queda en pleno centro de Sitges donde es muy difícil encontrar un sitio que no sea el típico turístico. La comida es fusión, hay un poco de todo, la calidad de la comida es alta. Los huevos estrellados están buenísimos y los fingers de Aguacate también.
5
nar. fdez
+5
Me encanta ir a tomar algo a este restaurante. Está en el centro del pueblo así que siempre hay ambiente. Los trabajadores muy simpáticos. Súper recomendadas las patatas bravas, nunca fallan.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
19:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria De La Tapadera

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1042 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 58 56 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1