Enrich

Cami Del Pla 36, 08870 - Sitges
Actualizado el
€€€ Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
851 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
851 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
4 reviews
G Google
4.3/5
393 reviews
F Foursquare
3.7/5
21 reviews
F Facebook
4.9/5
26 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
299 reviews
S Sluurpy
4.3/5
108 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible

💬 Qué dice la gente

Productos 31 Desayunar 29 Bocadillos 10 Bollería 10 Cafetería 10 Precio 8 Croissants 8 Pastas 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 94 21 09
📍 Dirección: Cami Del Pla 36, Sitges

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 07:30 - 14:00
Martes2 07:30 - 14:00
Miércoles3 07:30 - 14:00
Jueves4 07:30 - 14:00
Viernes5 07:30 - 14:00
Sábado6 07:30 - 14:00
Domingo7 07:30 - 14:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
393 reseñas de Google
I

Iustinian Marec

★★★★★ 5/5
El personal muy atento ,el café y los croisantes riquísimos .Y lo mejor es qué abren temprano por la mañana.
Google
E

Estrella Núñez

★★★★★ 5/5
Muchísimo ruido de platos y vasos hecho por las empleadas
Google
C

CristinaMorens Mora

★★★★☆ 4/5
Muy buena calidad de sus productos
Google
I

Iri

★★★★★ 5/5
El bocadillo de chorizo estaba muy bueno
Google
P

Pedro Gil

★★★★☆ 4/5
El personal muy amable .Tendrían que cobrar mas
Google
M

Maria Elvira De Olano

★★★★☆ 4/5
Los productos de excelente calidad y la atención súper agradable....gracias por mantener el sentido de la muy buena atención al cliente....❤⚘
Google
N

Nacho Morales Molina

★★★★☆ 4/5
El bocadillo de Branca y Jamón es digno del mejor desayuno, muy bueno todo.
Google
S

SPR

★★★★☆ 4/5
En el polígono de Sitges bocadillos sin aceite muy secos es una norma general también ocurre en Vilanova el personal es muy atento y simpático deben mejorar en el cuidado de los bocadillos sobre todo los que se hacen a las 7 y se consumen a partir de las 10 producto de panadería y bollería muy bueno es el mejor
Leer más
Google
Y

Yoli G

★★★★☆ 4/5
Un desayuno, q ricooooo!! El café...pasable pero la palmera y el pan tumaca con jamón muy bueno!!!! Muy bueno!!!!!! El precio bastante más caro q en cualquier otro pero tienes q probarlo!!!! 😉
Google
C

Carles Guerrero

★★★★☆ 4/5
Excelente lugar para comprar buen pan y una variedad de pastas dulces y saladas muy buenas. Sólo tengo una pequeña crítica y es que no tienen ningun pastel o dulce sin huevo, aunque sea un simple bizcocho o galletas, y mi hijo tiene intolerancia al huevo y para su cumpleaños no me dieron solución.
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sitges

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Enrich ha cerrado definitivamente?