La Masia

Pso. Vilanova, 164-166, 08870 - Sitges
Actualizado el
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
2856 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
2.856 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
421 reviews
G Google
4.2/5
2.285 reviews
F Foursquare
3.8/5
76 reviews
F Facebook
4.4/5
70 reviews
TF Thefork
4.5/5
1 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
2 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Embutidos 84 Cepa 30 Caracoles 24 Carquiñol 17 Calçotada 17 Porrón 13 Conejo 9 Moscatel 8

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 94 10 76
📍 Dirección: Pso. Vilanova, 164-166, Sitges

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
2.285 reseñas de Google
I

Iván del Amo

★★★★★ 5/5
Comimos espectacular a un precio bastante razonable de menú por las cantidades y calidad. Servicio algo lento
Google
P

Pablo Brovelli

★★★★☆ 4/5
Excelente comida. Platos bien servidos. Buenos precios. No hay pierde. Pedimos chuletas, cabrito y perdiz. Todo excelente. La crema catalana impecable.
Google
C

Carlos Castro

★★★★☆ 4/5
Lugar acogedor, trato amable muy buena relacion calidad precio, raciones abundantes
Google
I

irine irine

★★★★★ 5/5
Se come muy bien y sirven unas raciones muy muy grandes. Fuimos a la calçotada,todo buenísimo.
Google
V

Verónica

★★★★★ 5/5
Es uno de mis restaurantes preferidos, la comida es de una excelente calidad, el trato del servicio es lo que más valoro de este restaurante, el personal es "el de siempre" y eso te hace sentir como si estuvieras en familia. Ideal para comer/cenar, con amigos, familia o pareja. Sus celebraciones son muy acogedoras.
Leer más
Google
L

Laura Benaiges

★★★★★ 5/5
Menú muy bueno, de calidad, por buen precio. Ubicación fuera del bullicio de Sitges, hay que ir en coche por la carretera a Vilanova. La terraza muy acogedora, con plantas y árboles que aportan sombra. El personal atento y bastante rápido
Google
J

Jose Luis C R

★★★★★ 5/5
Excelente sitio para una comida típica catalana. Servicio y producto de calidad. Sin duda a tener en cuenta si estás por la zona. Únicamente intentar reservar mesa en el interior en época de verano, fuera aunque hay sombra y ventiladores en mesa hace mucho calor.
Google
J

Judith Garcia

★★★★☆ 4/5
Muy buena la comida y muy bonita la masía en sí. Precio calidad acorde y servicio correcto. Recomiendo reservar antes porque se llena. Tienen parking gratuito.
Google
F

Faye Victorino

★★★★★ 5/5
Encontramos el sitio online y fue un acierto total. Reservamos la misma mañana y no tuvimos problemas. Optamos por el menu mediodía que consistía en un primer y segundo plato, postre mas agua y otra bebida por 18€ (precio 2023). Todo buenísimo y nos quedamos muy llenos. Sin duda volvería.
Google
I

Ivan Navarro Amaya

★★★★★ 5/5
Un buen descubrimiento en Sitges !! No lo conocíamos y la verdad que estaba todo muy bueno! A una media de 40 euros por persona nos hemos puesto como el Kiko!!!! A lo único que no le puedo dar el aprobado es al arroz de montaña... Estaba soso y con casi nada sofrito parecía arroz hervido con verduras conejo caracoles y butifarra . Por lo demás las almejas a la marinera estaban brutales!! Los caracoles buenos me sorprendió la salsa ya que parecía a la boloñesa pero está buena!!y la pierna de cordero al horno de 10!!! Melosita con una salsita bien rica se de sacia en la boca! Y de postre de cortesía de la casa unos carquinyolis con moscatel ;-) Sin duda repetiremos! Gracias por todo !
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sitges

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Masia ha cerrado definitivamente?