Shaka Restaurante - Apres Ski

Shaka Restaurante - Apres Ski, Sierra Nevada Calle Virgen De Las Nieves - Sierra Nevada

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Shaka Restaurante - Apres Ski favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Shaka Restaurante - Apres Ski sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
111 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Iván González
+5
IMPRESIONANTE! No puedo empezar de otra manera, parece que cuando entras no hay nada, pero llegas y todo se vuelve especial, servicio, comida, carta, cocina, postres, música, ambiente, todo es una maravilla! Mis más sincero reconocimiento a Auste, David, Lidia, la tremenda cocina y a todo el equipo de este local! Seguid así que así se hace feliz a este mundo, Viva Sierra Nevada y Viva Granada!
5
Alberto Rivera
+5
Cenamos en este restaurante y fue increíble, el trato que te dan es espectacular te hacen sentir especial, los camareros súper súper amables educados y atentos , hacía tiempo que no veía un sito que te trataran asin. Al terminar la cena te puedes quedar tomando copas y bailando en tu mesa no hace falta que bajes a la pista , la comida súper buena y la música también, el ambiente selecto . Lo recomiendo 100% , la próxima vez que suba reservo sin dudarlo. Importante reserven con antelación , se puede ir vestido informal.
5
Miguel Jiménez
+5
Sitio 100% recomendable. La mejor comida que he probado en Sierra Nevada. El personal super atento en todo momento. Buen ambiente, con dj en directo para tomar una copa después de la cena. Volveré!!
5
isabela rosa
+5
Increíble local, nuestra mesonera Nicola nos trató increíble. El local es súper bonito y limpio. La comida estaba muy rica y los precios súper buenos en comparación. Recomiendo pedir para la mesa y probar un poco de todo!
5
David
+5
Fuimos a comer con mi familia y lo pasamos genial, me he pedido una hamburguesa muy rica y de postre pedimos la cookie con helado que estaba buenísima! Muy majos todos, nos hicieron sentir como en casa. Gracias!
5
Maria Daniela Otero Martin
+5
Despues de esquiar nos recomendaron este lugar para comer y definitivamente la mejor opcion, la atencion de David excelente y la comida espectacular, repetiremos sin duda!
5
Gustavo Varela Raggio
+5
El mejor Après Ski de Sierra Nevada. Los camareros muy atentos, siempre presentes pero sin interrumpir. Estábamos de festejo de cumpleaños en una mesa de unos 15 y nos preguntan: son la última mesa, les molestaría que subiéramos la música 🎶, nos miramos con mi amigo, nos extraño 🤦🏻 y le dijimos dale caña 🎉🎉🎉 Gracias Nicole por la atención 😊
5
Andres Lopez Sheridan
+5
La comida exquisita, la atención de personal de 10, el ambiente del local extraordinario. Los cócteles súper buenos. Y el dj se marcó una sesión guapísima, el remix de pretty woman increíble!
5
tato justicia
+5
Me han tratado muy bien, sobre todo JUANJO en la puerta, un chico muy cortes que me ha acomodado en un buen lugar, luego sus compañera JUSTINE muy educada y amable. Recomiendo este lugar como número uno de sierra nevada
5
Aida Gutierrez
+5
INCREIBLE DESCUBRIMIENTO!! LO RECOMIENDO 100%!! En la mejor zona de Pradollano, comida riquísima y AMBIENTAZO! Tienen un DJ con música de ambiente y el sitio es una monada. Volveremos sin duda siempre que vengamos y de verdad que es brutal!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
16:00 - 02:00
Martes:
16:00 - 02:00
Miércoles:
16:00 - 02:00
Jueves:
16:00 - 02:00
Viernes:
16:00 - 02:00
Sábado:
16:00 - 02:00
Domingo:
16:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shaka Restaurante - Apres Ski

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 660 00 99 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1