Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flor de Alcachofa A la Brasa Pulpo Y Tomkasup Y Salmón Sobre Base de Verduras Wok en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Clarita Garden & Restaurant
77/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Langostinos En Salsa Coreana
Cachopo
Brawnin de Chocolate
Tabla de quesos
Gyozas
costillar
tartar de salmón
Presa iberica
Bacalao Confitado
alcachofas
Lubina Al Horno
Ensaladilla de gambas al ajillo
Brownie Con Helado de Vainilla
Parrillada de verduras
Escalope de Ternera
Bacalao Con
Tartar de Atún Con Huevo
Tarta
Gambas Cristal Con Nachos
Flor de Alcachofa A la Brasa Pulpo Y Tomkasup Y Salmón Sobre Base de Verduras Wok
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Suelo ir a este restaurante por mi cumpleaños, comida bien elaborada y buena, servicio muy profesional y ambiente muy agradable. Lo..."
chani mesonero
"A ver... Es que no sé ni por dónde empezar... El lugar es un absoluto sueño ya que para quién no lo conozca como yo, este restaurante se divide..."
Joaquín Cruz Romero
"Nos ha encantado tanto el sitio como el servicio, encantadoras las dos chicas que nos atendieron. En cuanto a la comida, comemos pocos y era cena por..."
Mj Arevalo
"GENIAL... nos lo recomendó un buen amigo, pensábamos que por las valoraciones sería uno más... pero no es así... sitio espectacular, puedes..."
J Vela
"Fui ayer por primera vez y realmente es muy bonito y agradable pero para nosotros, lo mejor fue la extraordinaria calidad de la comida y la..."
SONIA GONZALEZ HIDALGO
"Una experiencia gastronómica increíble!! La atención excelente y el lugar muy acogedor!! para recomendar con los ojos cerrados, cada plato es una..."
Martín Pablo Tartara
"Maravilloso lugar con una comida excelente. Ambiente muy agradable y tranquilo, cena en unos jardines muy acogedores y bien cuidados, el personal muy..."
Marta Vela
"Un sitio muy recomendable, hemos estado mi pareja y yo. Nos han sorprendido todo desde que hemos entrado hasta que hemos terminado. Nos han dado..."
Ivan sivianes
"Estuvimos cenando en la reapertura... sitio precioso, la comida riquísima y de calidad, platos innovadores, el servicio y atención estupendo!! Sin..."
Araceli Herrera García
"En Santa Clarita pareces estar fuera de la ciudad con su amplio jardín. Un espacio ideal para celebraciones o para comer cuando llega el buen..."
Dónde Comemos Ahora?
"Gran restaurante con un servicio excelente. Los empleados son muy profesionales, te atienden con una sonrisa y te informan siempre con sugerencias...."
Ángel BO
"Es la primera vez que vamos, y repetiremos. Un ambiente espectacular, relajante y un buen servicio. La comida toda buena y una buena relación..."
alejandro jimenez
"Podría ser un restaurante 5 estrellas pero tiene un par de cosas que fallan y le bajan mucho la calidad. Primero de todo lo más que están los..."
Gaston Guercio
"Muy buenos profesionales de la restauración. Los platos estaban exquisitos y es un lugar muy tranquilo. Degustamos los gambones al ajillo. El..."
Enrique Ruiz Prieto