Santa Clarita Garden & Restaurant

Santa Clarita Garden & Restaurant, Sevilla Calle del Conde de Osborne 2 - Sevilla

Now open

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Clarita Garden & Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 828 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
572 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
81 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
4,5
38 Opiniones

Menu Santa Clarita Garden & Restaurant

  • Abacería
    • Jamón ibérico de bellota 100%
    • Selección De Quesos, Confitura De Tomate Y Cabello De Ángel.
    • Lomito Ibérico de Bellota
    • Lata de Anchoa 00 (12 ud).
    • Lata de Anchoa 00 (12 ud).
  • Entrantes Fríos
    • Ensaladilla De Gambón Al Ajillo Y Especias Chinas.
    • Tostas De Pan De Tomate, Guacamole Casero Y Boquerón en Vinagre (4 Ud).
    • Tartar De Salmón, Aguacate, Tomatito Y Cebolleta.
    • Ensalada De Aguacate Asado, Gambas De Leche Y Brotes Tiernos.
    • Ensalada De Burrata, Cherrys Asados Y Pestos.
  • Entrantes Calientes
    • Croquetas Melosas (6 Ud).
    • Wok De Verduras Y Noodles.
    • Flor De Alcachofa a La Brasa, Pulpo Y Tomkatsup
    • Pulpo Braseado, Gallego a Nuestra Manera.
    • Gyosas De Verduras Y Crema De Tomate Cherry Amarillo Japo.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
chani mesonero
+5
Suelo ir a este restaurante por mi cumpleaños, comida bien elaborada y buena, servicio muy profesional y ambiente muy agradable. Lo recomiendo.
5
Joaquín Cruz Romero
+5
A ver... Es que no sé ni por dónde empezar... El lugar es un absoluto sueño ya que para quién no lo conozca como yo, este restaurante se divide en estancias. Estancias diseñadas y decoradas con mucho cuidado y exquisitez. Enamorados de lámparas y espejos desde que llegamos. Dicho esto, nuestro entero agradecimiento al personal que nos atendió ya que son un equipo perfecto. Siempre mirando por que no nos faltará de nada y a la disposición de todos/as. Y luego su menú... Yo en mi caso fui a un cumpleaños en enero por lo cual el menú ya estaba escogido y bueno, acierto tras acierto. Que rica la tabla de quesos... La ensalada de aguacate y camarones... La ensaladilla de gambón... La carne en su punto, ni más, ni menos... El pescado exquisito... Una oda a los sentidos en todos los aspectos. Quién tenga ocasión o antojo de ir que vaya, es un lugar increíble del que van a disfrutar mucho, estoy seguro. Gracias por todo siempre.
4
Mj Arevalo
+4
Nos ha encantado tanto el sitio como el servicio, encantadoras las dos chicas que nos atendieron. En cuanto a la comida, comemos pocos y era cena por lo que no pudimos probar mucho. El tartar de salmón rico, pero como en tantos restaurantes demasiado condimentado con lo que pierde un poco de protagonismo el salmón. Pedimos fuera de carta entrañas de buey, rica, sabrosa, pero ojo, hay que pedirla poco hecha porque se seca, la pedimos al punto menos y para mi gusto estaba muy hecha. El postre, una tarta de queso, rica pero caliente, que tampoco es como más me gusta, pero bueno, todo esto son gustos personales. Calidad y los precios bastante razonables para lo que hay por ahí.
5
J Vela
+5
GENIAL... nos lo recomendó un buen amigo, pensábamos que por las valoraciones sería uno más... pero no es así... sitio espectacular, puedes aparcar en la puerta si vas en coche; la cena de categoría calidad en todos los platos, cenamos 6 adultos, coste por persona 35€... estábamos a reventar..... además... tuvimos suerte porque la camarera era muy buena, los platos salieron a su tiempo y nos dejamos recomendar por ella... elegimos cosas fuera de carta. El ambiente y decoración también un 10... sin duda volveré a repetir.
5
SONIA GONZALEZ HIDALGO
+5
Fui ayer por primera vez y realmente es muy bonito y agradable pero para nosotros, lo mejor fue la extraordinaria calidad de la comida y la exquisitez y profesionalidad con la que fuimos tratados cosa que en estos tiempos se agradece. Estuvimos en un saloncito más que agradable con ventanas al jardín ya que como hacía calor, nos lo dieron a elegir. En definitiva, un sitio muy muy recomendable
5
Martín Pablo Tartara
+5
Una experiencia gastronómica increíble!! La atención excelente y el lugar muy acogedor!! para recomendar con los ojos cerrados, cada plato es una experiencia de sabores, la calidad es increíble.
5
Marta Vela
+5
Maravilloso lugar con una comida excelente. Ambiente muy agradable y tranquilo, cena en unos jardines muy acogedores y bien cuidados, el personal muy muy amable y atento en todo momento. Recomiendo mucho las croquetas de costillas a la barbacoa (espectaculares), la corvina y las alcachofas con pulpo. Repetiremos seguro
5
Ivan sivianes
+5
Un sitio muy recomendable, hemos estado mi pareja y yo. Nos han sorprendido todo desde que hemos entrado hasta que hemos terminado. Nos han dado opciones unos productos fuera de carta muy interesante. El personal muy profesionales y pendiente de sus mesas. Lo he recomendado a todas mis amistades y en el momento que pueda hacer una buena comida con mi familia y amigos. Seguir así familia.
5
Araceli Herrera García
+5
Estuvimos cenando en la reapertura... sitio precioso, la comida riquísima y de calidad, platos innovadores, el servicio y atención estupendo!! Sin duda ha mejorado mucho con el cambio de dueños!! Repetiremos ❤
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
En Santa Clarita pareces estar fuera de la ciudad con su amplio jardín. Un espacio ideal para celebraciones o para comer cuando llega el buen tiempo. Dentro, dispone de zonas separadas y distintos ambientes según las necesidades. Esperamos fuera, al sol, tomando unas cervezas para después pasar al salón. Se nota que les importa ofrecer un buen producto y, todos los platos tenían un buen nivel. Os puedo recomendar la Ensaladilla de Gambones al ajillo con mayonesa de kimchy y emulsión de guisantes. El Pulpo Asado, es uno de los mejores que he comido, con ese punto tan rico que consiguen, sobre unas papatas machacadas. Las Gambas Cristal con escalivada asada al josper, con sus huevos fritos, es también un plato muy recomendable para compartir. Y para finalizar, un delicioso Lomo Bajo hecho a la perfección, justo en el punto que me gusta, también en el josper. De los postres, tan solo os puedo hablar de la Torrija de Brioche, que tan popular se ha hecho últimamente. De aspecto, parecía un poco seca, pero fue todo lo contrario. Iba con helado de avellanas, un toque de canela y azúcar caramelizada. El café lo tomamos fuera, en unas mesas altas para aprovechar el buen día de sol. Volveré para probar otras cosas de la carta.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 17:30
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:30
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:30
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 17:30
20:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Clarita Garden & Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santa Clarita Garden & Restaurant

78 3.9 4 3
Abara Kebab 86 4.7
Foster's Hollywood 89 4.7 0 4
Casa Antonio Moreno 80 4.3 4.3 3.5
Casa barril 100 5
La Caseta 70 2 0 2.5
El Arriate 76 4.2 3.5 3.5
Muelle Triana 85 4.1 4.9 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 828 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 06 88 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1