Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Te de Melocotón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Spicy Soul Hot Pot
88/100 (822 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Cerveza Importada China
Intestinos
Salsa
Marisco
Pasta Carne de Ternera Y Carne de Pato Negro
Gyozas de Pollo
Variado de Verduras
Te de Melocotón
Hot Pot de Caldo Poco Picante A la Izquierda Y de Pollo Y Tofu Sin Picante A la Derecha
Tallarines
Albóndigas de Pollo Especiadas
Caldo de Huesos Y de Setas Para Condimentar Y Añadir Más Eventos Al Gusto
Langostinos
Salchicha China
Hotpot
Variado de Albóndigas de Carne Y Pescado
Carne de cordero
Churros Chinos
Albóndigas Diferentes
Gyosas Y Ternera
Sentado
China
Asiática
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Aparcamiento disponible
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Mucha variedad y cantidad de comida, además te proporcionan muchos ingredientes para la salsa e incluso delantales, gomas y caramelos. La gente que..."
Anna L
"El lugar es una fantasía. Como pega es que estaba demasiado lleno, a pesar de ser un local enorme. Pero es que la gente se ha enterado de que es un..."
Román Portillo
"Fuimos por primera vez el jueves 30 de Noviembre de 2023 y la experiencia ha sido una maravilla. Enrique, nuestro camarero, nos ha explicado el..."
ROSSY Rossy
"Comida excelente y buen trato del personal . Nos atendió Enrique un camarero estupendo que estuvo todo el tiempo pendiente a nosotros con un trato..."
Margarita Zurita
"Teníamos muchas ganas de ir desde hacía tiempo, por lo que mi pareja y yo planeamos el día para terminarlo aquí. Por desgracia se nos hizo..."
Lourdes Meza
"Es la primera vez que vamos, nos atendieron muy buen, nos recomendaron varias cosas, hay muchísima variedad tanto de caldo como de comida y salsas...."
Adrian Menacho Bernal
"Para mi ha sido una experiencia única. Era tal cual lo imaginaba. Tienen una carta extensa con mariscos, carnes, verdura y mucha variedad de fideos...."
Anabeluky Show!
"Fue una experiencia inmersiva. En cuanto entré, supe que era un buen sitio y 100% auténtico ya que la mayoría de los clientes que estaban sentados..."
Gloria G.B.
"Un lugar muy bonito y relajado con todo lujo de detalles y con personal servicial y silencioso. Comida tradicional asiática, en la mesa hay para..."
Albanée
"Un sitio muy chulo para ir con amigos o con un grupo algo numeroso. A parte el sitio en si es bonito y acogedor. Al principio cuesta cogerle el truco..."
Andrea Díaz
"Fue la primera vez que fui a un Hot Pot y el personal fue muy amable explicandonos a mi pareja y a mí el como funcionaba a la hora de pedir. Fueron..."
Carlos Diez
"El mejor hotpot que he probado en Sevilla. Local muy amplio, limpio y buen servicio. El precio no es barato, pero todo de buena calidad. Probamos el..."
Mag
"Estuve con mi pareja un lunes almorzando y no pudimos salir más contentos. El local es divino, el ambiente magnífico con la música que te hace..."
Andreea Tănase
"Restaurante muy recomendado para parejas o grupos. Pides un caldo que se coloca en el centro de la mesa, puedes elegir hasta 4 sabores. Ese caldo..."
Pablo Galán
"Había visto un Reels del local y me atrapó. Y nos ha encantado, todo muy bueno y servicio magnífico, precios increíbles, calidad. Hay que volver..."
Antonio CAPEL BENITEZ
"Increíble una experiencia unica.no me lo esperaba. Totalmente diferente a cualquier restaurante chino al que hayas ido. Os recomiendo que os atienda..."
Yo misma calaf
"Fui con mi pareja a cenar por mi cumpleaños y la verdad es que fue toda una experiencia, nos encantó seguro repetiremos en otra ocasión, creo que..."
Oriizu