Spicy Soul Hot Pot

Spicy Soul Hot Pot, Sevilla Avenida la Prensa 7 - Sevilla

Sentado

88/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Spicy Soul Hot Pot favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 882 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
450 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 01/10/2023
4,3
188 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/06/2022
4,5
171 Opiniones

Menu Spicy Soul Hot Pot

  • Entrante
    • Rollo de ternera
    • Rollo de cordero
    • Pollo Negro
    • Ternera Chile
  • Plato principal
    • Gambon
    • Vieira
    • Costilla Picante
    • Mollejas de pato
  • Postre
    • Macedonia
    • Helado
    • Zumos especiales
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Anna L
+5
Mucha variedad y cantidad de comida, además te proporcionan muchos ingredientes para la salsa e incluso delantales, gomas y caramelos. La gente que no quiere picante no tiene que comer comida asiática, es de esperar que algunas cosas sean picantes. El local es bastante acogedor también, volveremos seguro.
5
Román Portillo
+5
El lugar es una fantasía. Como pega es que estaba demasiado lleno, a pesar de ser un local enorme. Pero es que la gente se ha enterado de que es un lugar genial. Pedimos cuatro tipos de caldo y un montón de platos diferentes para preparar en el hotpot. A mi lo que más me gustó fueron los indestinos, las orejas de mar y los fideos de batata. La calidad de los alimentos fue muy satisfactoria, y muy auténtica, el ambiente muy logrado. En las mesas hay cargadores de móvil, cosa que se agradece. Finalmente el precio fue razonable, salimos a 29€ por persona y estuvimos dos horas comiendo.
5
ROSSY Rossy
+5
Fuimos por primera vez el jueves 30 de Noviembre de 2023 y la experiencia ha sido una maravilla. Enrique, nuestro camarero, nos ha explicado el funcionamiento del sistema, de las salsas y ha estado súper amable en cada pregunta que le hacíamos. Nos recomendó qué caldos poner, qué ingredientes probar y nos guió por la tablet de elección de producto. El sitio muy espacioso, los ingredientes con mucha calidad. Pedimos carne de ternera, de cerdo y de pollo, calamares y pasta de gambas y estaba todo buenísimo. Volveremos sin dudar!! Por hacer una sugerencia: vendría bien en la mesa una tabla de tiempos orientativa para la cocción de los ingredientes
5
Margarita Zurita
+5
Comida excelente y buen trato del personal . Nos atendió Enrique un camarero estupendo que estuvo todo el tiempo pendiente a nosotros con un trato excepcional y muy amable, nos lo explico todo con detalle y se ofreció a ayudarnos en lo que necesitasemos, muy acogedor, sin duda volveremos, nos ha encantado.
5
Lourdes Meza
+5
Teníamos muchas ganas de ir desde hacía tiempo, por lo que mi pareja y yo planeamos el día para terminarlo aquí. Por desgracia se nos hizo bastante tarde por lo que llamamos al local y cuando llegamos nos atendieron igualmente y con muchísima amabilidad. La camarera que nos atendió fue muy atenta e incluso nos ayudó a elegir tipos de caldo y los ingredientes que queríamos. Haciéndonos incluso una salsa para acompañar lo que habíamos elegido. A todo esto añadir que la comida era de buena calidad y estaba deliciosa. Por lo que repetiremos sin dudarlo. Fue un placer estar allí😊 Por cierto, recomendamos elegir solo 2 tipos de caldo para 2 personas, ya que 4 puede ser demasiado contundente y se aprovecha poco con la cantidad de ingredientes elegidos. El picante de aquí pica de verdad así que para personas que os encante el nivel medio es el adecuado.
5
Adrian Menacho Bernal
+5
Es la primera vez que vamos, nos atendieron muy buen, nos recomendaron varias cosas, hay muchísima variedad tanto de caldo como de comida y salsas. Pedimos los 4 caldos (hueso,tomate, picante leve y setas) el picante aun siendo leve picaba muchisimo. Pedimos ternera con huevo, albondigas de cerdo, setas’ fideos , choquitos, gyozas, tofu frito y probamos varias salsas junto con 2 botellas de agua grande. Una gran experiencia y el sitio muy cuidado
5
Anabeluky Show!
+5
Para mi ha sido una experiencia única. Era tal cual lo imaginaba. Tienen una carta extensa con mariscos, carnes, verdura y mucha variedad de fideos. Te dejan elegir entre 1,2 o 4 caldos, de los cuales hay varios para elegir. Nosotros elegimos 4 por probar más variedad. Súper recomendado las gyozas de pollo y las albóndigas de ternera. Me ha encantado todo, incluso las setas esas pequeñas. La atención de María ha sido súper agradable y atenta. Nos ha explicado el funcionamiento del Hotpot y hemos disfrutado muchísimo comiendo y cocinando nuestra propia comida. Hay para hacer tu propia salsa, todas las que quieras! También tienes una bola de helado gratis por persona! Tienen coleteros, toallitas y baberos a tu disposición. Rellenan tu caldo cada vez que ven que se está vaciando, punto muy a favor! Ha sido toda una experiencia para repetir! Es verdad que es caro pero bajo mi punto de vista me ha merecido la pena.
5
Gloria G.B.
+5
Fue una experiencia inmersiva. En cuanto entré, supe que era un buen sitio y 100% auténtico ya que la mayoría de los clientes que estaban sentados eran familias asiáticas. Al llegar te preguntan si has estado alguna vez, luego proceden a explicarte los pasos a seguir y cómo funciona todo. Te dan una tablet donde puedes elegir, por categorías, la carne que quieres, pescado, pastas, etc. Hay varios tipos de caldo, el poco picante ya es MUY picante, el de tomate está riquísimo. Puedes hacer tu propia salsa, hay varias recetas que puedes seguir (para carne, pescado, etc) pero puedes inventarte alguna combinando ingredientes. Todos los ingredientes que pedimos eran de muy buena calidad, y me gustó mucho que estuviesen atentos de si se acababa el caldo para rellenarlo. Recomiendo mucho las gyozas y las albóndigas, nosotras pedimos las de cerdo. Se aparca fácil ya que está en un polígono, y el precio está muy bien, éramos 3 personas y fueron unos 20€ por cabeza. Eso sí, cuanta más gente vaya, más rentable sale, porque si sois de los que queréis probar muchas cosas y solo sois 2, se encarece un poco. En resumen, un sitio con buen producto, 100% auténtico y con un servicio de 10.
5
Albanée
+5
Un lugar muy bonito y relajado con todo lujo de detalles y con personal servicial y silencioso. Comida tradicional asiática, en la mesa hay para hervir la combinación de sopas que elijas y a partir de esto, añades los ingredientes. En las mesas tienen palillos, pero en el centro de la sala hay cubiertos, coleteros, especias y cuencos para la sopa; incluso para después de comer, tienen toallitas y una máquina quita olores en la puerta. Cuidado con elegir muchos ingredientes para la sopa, tienen precios elevados.
4
Andrea Díaz
+4
Un sitio muy chulo para ir con amigos o con un grupo algo numeroso. A parte el sitio en si es bonito y acogedor. Al principio cuesta cogerle el truco y cuesta un poco pero te echas unas risas y le acabas cogiendo el truco. Tienes bastantes sopas donde elegir tanto picantes como no picantes. Nosotros pedimos dos una que no recuerdo el nombre y otra de huesos ninguna llevaba picante. Hay muchos ingredientes a elegir desde cosas más sencillas como pueden ser verduras, pollo, ternera etc hasta ancas de ranas, intestinos y cosas algo más extrañas jaja Todo lo que pedimos nos gustó bastante y las sopas estaban muy buenas. Si vas te recomiendo que vayas con tiempo y disfrutes de la experiencia porque merece mucho la pena. Cierran a las doce así que lo suyo es estar allí un par de horas si puedes. El precio es algo caro pero yo diría que lo compensa bastante porque es de buena calidad y la experiencia es única.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:00
Martes:
19:30 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:30
19:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Spicy Soul Hot Pot

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Spicy Soul Hot Pot

88 4.3 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 882 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 854 73 03 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1