Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Combinado 2 Personas 131 en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Club Sushi Bar
89/100 (2227 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Duck Maki
Noodle Frto Con Pelle
Combinado 132
Sushi Para 2 Personas
Surtido de Rolls Y Nigiris
Combinado 2 Personas 131
Helado de Mango Mochi
Noodles Fritos Con Pollo
Arroz con Pollo
Tacoyaki Y Gyozas
Makis
tartar de salmón
Sushi Y Noodles
Rollito
Uramakis
Ensalada Wakame
Tempura Atún Roll
Gyoza Carne
California Surimi
Tallarines Y Sushi
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Llevamos 4 años viniendo y pidiendo a domicilio. La calidad del producto es muy buena, además no deja de ser un balance calidad-precio estupendo,..."
Irene gl
"Un descubrimiento, mira que esta cerca de mi casa pero nunca me había llamado la atención. La comida muy buena y precios acordes, nada caro bajo mi..."
Anita F
"El local es nuevo y está muy limpio. Tienen bastantes mesas tanto en el interior como en el exterior. También hacen pedidos a domicilio. Los..."
Lucía GS
"Un sushi bueno, bonito y justo de precio para lo que hay hoy en día. Tranquilidad y silencio dentro. Higiene y amable..."
Felipe
"Desde hace año que visitamos este sushi y la verdad es que es de los mejores de Sevilla. La relación calidad precio es bastante buena, aunque es..."
Jorge Almagro
"Nos encantó! El sabor de la comida es espectacular. Pedimos arroz frito con gambas y fue como una explosión de sabor. Sushi con alga nori verde y..."
AARON CABALLERO PRIETO
"Me ha sorprendido bastante este sitio para sushi! Tienen unos special rolls increíbles! Las mezclas de sabores no son las comunes y están bastante..."
Álvaro Muñoz
"Segunda vez que voy y ahora si reseño. Comida bastante buena y de cantidad. El servicio, según qué camarero algo lento,..."
Juan Miguel Real
"Fui con una amiga a cenar ayer, y hemos salido encantadísimas. La chica que nos atendió es de una amabilidad increíble y muy sonriente, la comida..."
Emmy Delelis
"¡¡Simplemente de vicio!! Lo descubrimos un día de casualidad pasando por allí y desde entonces somos asiduos. Comemos mucho sushi y probamos..."
helena blazquez