Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente restaurante de sushi donde menos te lo esperarías! Lo encontramos de casualidad un día pidiendo para llevar y nos gustó tanto que fuimos a probarlo al local. El combinado para dos personas, aparte de venir muy bonito y presentable, está riquísimo y genial de precio (y bastante bien de cantidad). Nosotros pedimos aparte los noodles de pollo para compartirlos e igualmente ricos. Muy recomendable! Volveremos sin duda!
Sinceramente, acaba de convertirse en uno de mis locales favoritos. El trato excelente, personas muy agradables y atentas, realmente encantadoras. Un ambiente maravilloso, acogedor, cómodo y excepcionalmente limpio. Ya la comida... bueno, estaba todo delicioso. Calidad-precio le viene al dedillo, platos y utensilios muy limpios y cuidados cada detalle (adjunto fotos) Recomiendo el Takoyaki y Cesar Pollo Roll.
Pedimos dos menús, más el tempura de langostinos y el crazy salmón roll, salimos llenos y deseando haber comido antes acá por la buena atención, el precio y la calidad. Además de la cercanía a la estación de trenes ideal para los que como nosotros están de paso