Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz de Viera Y Gambas Menú Degustación en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Duende
82/100 (6088 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bacalao
Muslo de Pollo
Salmorejo
El Pan
Croquetas de jamón
Ceviche
Solomillo de Vaca Gallega
Arroz con leche
Arroz de Vieira
cerveza
Cheese Mousse
Solomillo de ternera
Rocas de Chocolate Con Helado de Coco del Menú Degustación
Tataki de atun rojo
Bizcocho de Zanahoria Con Helado de Mandarina
Arroz de Viera Y Gambas Menú Degustación
Limon de Foie Gras
Crepes Con Plátano Y Chocolates
Entremeses de la Casa
Espuma de Patata
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Decidimos darnos una escapada, aprovechando una promoción de cena y noche en el Hotel de la Torre Pelli. Todo un acierto, ya solo cenar con esas..."
Alucard
"Primero de todo, antes de empezar con la reseña digo la laque no es un sitio para ir frecuentemente, al menos con mi nivel adquisitivo, pero vivir..."
Valentín Santos Márquez
"Lugar espectacular. Muy bonito y limpio. Para mi gusto poco personal atendiendo.Platos muy buenos pero algo caro. Teníamos reserva a las 15h no nos..."
MARÍA S.L.
"Restaurante en el piso 34 de hotel Eurostars Torre Sevilla con vistas impresionantes de la ciudad. Si tienes una cita o quieres celebrar una ocasión..."
Juan Antonio Polo Veguillas
"Restaurante con unas vistas de Sevilla increibles incluso de noche eran espectaculares . La comida bueno bien pero comparando calidad precio nos..."
rosba66
"Un lugar acorde a lo que esperas de un buen restaurante. Precios elevados, nada que no sepas previamente. De entrante pedimos un surtido de quesos...."
Jose Manuel Carrillo
"Fui a una celebración de boda y fue magnífico. Destacar el servicio, el pulpo y sobre por encima de todo la amabilidad y atención de ese gran..."
José Joaquín Pastor Barrios
"Comida exquisita, personal amable y atento. Justo cuando terminábamos un plato, es cuando nos traían el siguiente, con su cambio de cubierto y..."
Veronica Lopez
"¿Quieres enamorar ❤️? Este restaurante es el mejor 🤩 de Sevilla para ello. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Además de ser precioso,..."
Alejandro
"Muy elegante restaurante con vistas inmejorables de la ciudad de Sevilla. Limpieza, orden y presentación. Cabe destacar el servicio profesional que..."
JM Rodávila
"Muy gratamente sorprendidos. Además de ser precioso, sobretodo por la noche, el menú corto de degustación fue espectacular. Atención impecable y..."
Pedro Yanes
"Restaurante tranquilo y con comida excelente. Fui a comer tres días y..."
Lota
"Excelente buena comida buena atención excelentes vistas la cena estuvo a nivel del restaruante son platos con unos sabores exquisito como siempre..."
Maikol Melgar
"Excelente. Es caro pero lo que pagas son las vistas. Hay restaurantes con esos precios y no tienen obviamente ese plus. Merece la pena sin ninguna..."
Ana Sonsoles Marcos Fernández
"Es el restaurante del Hotel Torre de Sevilla. Nos encantó la comida y, por supuesto, las vistas, pero lo mejor, sin duda el servicio que es amable y..."
Candela Vizcaíno
"No se le puede poner un pero: elegante, tranquilo, unas vistas fantásticas, el servicio profesional a más no poder... y la comida excepcional. Aún..."
Eladio Ramos
"Magníficas vistas, la atención del personal exquisita y un menú degustación muy completo. Los platos no son grandes, pero al ser muchos platos,..."
Beatriz Orienta
"Una experiencia maravillosa: El subir al edificio más alto de Sevilla y tener unas vistas 360 de la ciudad más bonita de España además de..."
Albert A.V.