Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bizcochito Con Helado en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sobretablas Restaurante
93/100 (3867 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Samosa de Espinacas Con Garbanzos
Chicharrón de Langostino
Bombón de Chocolate Frito
Crema de Marisco Al Palo Cortado Con Rodaballo Almejas Y Gamba Blanca
Corvina Con Salsa de Boletus
Pato A la Naranja Amarga Y Chirivia
Pescado
Corvina Con Salsa de Calabaza Y Naranja
carne
Mejillón Con Salsa de Escabeche Y Vermut
Picadillo
Pear Sorbet
Montadito de Pringá
Carpaccio de Venado
Sardina Curada
Ventresca de Atún Glaseada Ajoblanco Y Quinoa Suflada
Langostinos Con Chicharrones
Bizcochito Con Helado
Sorbete de Apio Y Lima Hierbabuena Y Fresas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen restaurante en Sevilla, con platos muy bien elaborados. El ambiente es muy bueno, en un patio entoldado, y para la noche del sábado que..."
Juan Miguel De Dios
"La mejor experiencia gastronómica que puedes encontrar en Sevilla. Hicimos menú degustación, en el cual cada plato era mejor que el anterior. Una..."
Claudia Rúger
"El ambiente es muy tranquilo. Tienen un patio interno techado con aire acondicionado donde se come muy gusto. La casa en la que está el restaurante..."
Laura Moreno Vélez
"Buena experiencia en general. El servicio es estupendo y nos sentimos bien atendidos. En cuanto a la comida, algún plato no nos encantó como el..."
A C
"👌🏻 Gran casa para disfrutar entre amigos. Platos cocinados con muchas ganas de que disfrutes. Disponen de un menú degustación y carta. En la..."
R. B
"Comer en Sobretablas ha sido una muy buena experiencia. Hemos disfrutado muchísimo, hemos comido muy muy bien y el maridaje de vinos ha sido..."
Noelia Diaz
"Permite disfrutar de estupenda cocina creativa con productos de primera calidad. Recomiendo el menú degustación, de manera que no os quedaréis con..."
Pedro Gil
"Buenísimo todo. El montadito de pringá, la gamba cristal y el huevo, la crema de marisco, el cochinillo… Me gustó algo menos, las..."
Maria Gómez Ortuño
"Una experiencia maravillosa!! Se nota la pasión y el buen hacer! Cocina espontánea e innovación. Tuvimos un mal entendido porque llevamos 3 niños..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Empezaré mi comentario por el final. En Sobretablas comí muy bien. Fin de semana largo en Sevilla después de años sin oportunidad de visitarla...."
Pere Plana
"Desde la deliciosa atención a la comida exquisita. Un lugar al que volver para vivir la misma experiencia o mejor. La única pega, que solo hay una..."
MrGarbanso
"Todo genial! Comida deliciosa y trato inmejorable. Parada obligatoria en Sevilla. Gamba, cochinillo, montadito de pringá y quesos lo mejor de lo..."
Foodie X el Mundo
"Después de un mes y medio de espera, mereció la pena y mucho además, el sitio es muy agradable, cómodo. La carta una auténtica sorpresa, platos..."
J. Gómez
"Magnifica experiencia os recomiendo el menú..."
Jose Antonio Gallardo Navarro
"Un sitio increíble. Empezando por edificio, la decoración y las diferentes estancias que tienen, que son preciosas. Elegimos para cenar: puerros..."
Ana Quirós
"El sitio, aunque bonito y acogedor es demasiado neutro para mi gusto, las plantas del patio, muy bien. La atención ha sido muy amable y eficiente,..."
Francisco Javier Navarro Romero
"Totalmente recomendable, cumpliendo nuestras expectativas. Pedimos menú degustación con maridaje, una simbiosis perfecta con los platos..."
José Luis Contreras Rodríguez
"En el top 3 de Sevilla por cocina, ambiente y servicio. Platos originales y muy bien elaborados, tomamos un original montadito de pringá realmente..."
Ovidio Muñiz Grijalvo