Sobretablas Restaurante

Sobretablas Restaurante, Sevilla Calle de Colombia 7 - Sevilla

93/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sobretablas Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 3988 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
234 Opiniones
Google
Google
Last update on 13/05/2024
4,6
834 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2022
4,9
28 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,6
736 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
4,7
2096 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juan Miguel De Dios
+4
Buen restaurante en Sevilla, con platos muy bien elaborados. El ambiente es muy bueno, en un patio entoldado, y para la noche del sábado que estuvimos (mediado de mayo), resulta muy agradable. La atención del personal también es muy buena. Amables, te ayudan a escoger los platos con mucho tino. Tomamos langostino rebozado (esplendido), montadero de pringá (suave pero sabroso). Luego tomamos el huevo a baja temperatura con gambas blancas muy pequeñas. Muy rico, aunque algunos de mis acompañantes se quejaron de que las gambas estaban fritas con su propia cáscara. Creo que dado el tamaño de las gambas (pequeñitas) no molestaba en absoluto. De platos principales tomamos corvina (muy buena), cremas de marisco con rodaballo y gambas (muy bueno aunque algo escasea de tamaño la ración). Pato (extraordinario con su salsa de naranja). Cochinillo también muy bueno. Los postres también muy ricos (buñuelo de chocolate, sorbete (creo que el mejor postre) y raviolis de arroz con leche (buenos, pero fue el más flojo a pesar de estar muy bien). La elección del vino por parte del personal, fue muy acertada. Precios caros. Pero sales muy satisfecho de los platos, atención y ambiente.
5
Claudia Rúger
+5
La mejor experiencia gastronómica que puedes encontrar en Sevilla. Hicimos menú degustación, en el cual cada plato era mejor que el anterior. Una explosión de sabores en la que se apreciaba cada matiz que había y el cariño y delicadeza que hay en cada elaboración ; desde los aperitivos hasta los postres. Se nota perfectamente cuando los productos son frescos y de la mejor calidad. El emplazamiento, una casa del año 29, en la que cada rincón te invita a estar un ratito más. Nosotros comimos en el patio, el cual mezcla la tradición de los patios sevillanos y la innovación de la cocina. Que decir del servicio, nos hemos sentido como si fuéramos los únicos en el restaurante (a pesar de estar lleno) , profesionalidad y simpatía al explicarte cada pase de comida; gracias a los camareros Aitor y Andrés por acompañarnos y hacer de nuestra velada un momento inolvidable. Especial mención a Robert, te transmite su pasión por el vino en cada palabra (tiene más de 600 referencias en su bodega, la cual pudimos visitar unos minutos) y a Camila, el corazón de la cocina, la personificación de la disciplina y el amor por lo que hace. Una experiencia con mayúsculas, totalmente recomendada y la cual sin duda repetiremos. GRACIAS!!!
5
Laura Moreno Vélez
+5
El ambiente es muy tranquilo. Tienen un patio interno techado con aire acondicionado donde se come muy gusto. La casa en la que está el restaurante es preciosa y tiene una costilla de Adam inmensa en el patio. En cuanto al servicio, es inmejorable. Te explican cada plato y preguntan en caso de que alguien tenga una alergia o no le guste algo. Pedimos el menú degustación y la experiencia fue muy buena. El maridaje fue muy especial y explicado en detalle antes de servir casa copa. Fueron 110€ por persona con maridaje. 70€ sin maridaje. Hemos probado otros menús degustación y a veces acabas muy lleno pero en este caso fue todo perfecto para acabar comer bien pero sin acabar rodando. Un sitio muy bueno para ir un día especial.
4
A C
+4
Buena experiencia en general. El servicio es estupendo y nos sentimos bien atendidos. En cuanto a la comida, algún plato no nos encantó como el bloody mary,la ensaladilla o el carpaccio. Los montaditos de pringá, espectaculares. Los platos de carne que pedimos, cordero y cochinillo, correctos. Los postres, buenos menos el de higos que no nos gustó. Aún así disfrutamos de la comida. Gracias y a seguir mejorando.
5
R. B
+5
👌🏻 Gran casa para disfrutar entre amigos. Platos cocinados con muchas ganas de que disfrutes. Disponen de un menú degustación y carta. En la carta, una selección muy apetecible de platos hechos con mucho sentido. Por recomendar alguno. Langostinos 🦐 y Chicharrones 10/10 y el cordero o cochinillo 🐷 La fama buena que tienen se la merecen. ⭐️¡Recomendado!
5
Noelia Diaz
+5
Comer en Sobretablas ha sido una muy buena experiencia. Hemos disfrutado muchísimo, hemos comido muy muy bien y el maridaje de vinos ha sido realmente una pasada. Los platos son inigualables: elaboración, combinación de sabores, calidad del producto y unos emplatados preciosos. El equipo de sala ha sido muy atento y profesional en todo momento, se respira un muy buen ambiente y eso se transmite al cliente. Sin ninguna duda, lo recomendamos y repetiremos. Y enhorabuena a todo el equipo!!
5
Pedro Gil
+5
Permite disfrutar de estupenda cocina creativa con productos de primera calidad. Recomiendo el menú degustación, de manera que no os quedaréis con ganas de probar nada. Las cantidades están bien pensadas, y te explican perfectamente cada plato al servirlo. Evidentemente es un lugar para momentos y eventos especiales, porque el precio está por encima de la media, aunque bien ajustado al servicio ofrecido.
4
Maria Gómez Ortuño
+4
Buenísimo todo. El montadito de pringá, la gamba cristal y el huevo, la crema de marisco, el cochinillo… Me gustó algo menos, las alcachofas. Los postres muy ricos también. El sitio es como un patio techado y plantas alrededor, aunque la fachada por fuera es muy bonita.
5
Beatriz Ruiz Muñoz
+5
Una experiencia maravillosa!! Se nota la pasión y el buen hacer! Cocina espontánea e innovación. Tuvimos un mal entendido porque llevamos 3 niños … y nos lo solucionaron subiéndonos arriba en una habitación para nosotros solo ! Muy recomendable
5
Pere Plana
+5
Empezaré mi comentario por el final. En Sobretablas comí muy bien. Fin de semana largo en Sevilla después de años sin oportunidad de visitarla. Por motivos profesionales durante unos años llegué a visitarle con cierta frecuencia. Preparando el viaje no supe encontrar suficientes referencias de restaurantes que me llamasen la atención. La mayoría de ellas centradas en el tapeo y en fritos, algunas resaltando su calidad. Sí tenia buenas referencias del Sobretablas y del perfil de sus propietarios, jóvenes y con amplia experiencia en restaurantes de prestigio, entre ellos el Celler de Can Roca en Girona. Con suficiente antelación solicitamos el reservado y un menú degustación que fuese sorpresa. El restaurante ocupa una bonita casa en el barrio de El Porvenir, con comedor y cocina en la planta baja y reservado, bodega y un salón en la primera planta. Me gustó su decoración e iluminación en general, que invita a un buen ágape. El menú consistió en 2 snacks, 2 entrantes, 1 pescado, 1 carne, 1 prepostre y un postre. De los snacks me entusiasmó el “montadito de pringá” y muy bueno el “langostino con chicharrones”. Ambos un guiño a la cocina local o regional. De los entrantes, correctas las “alcachofas confitadas con caldo de jamón”, mini alcachofas aunque alguna de ellas algo fibrosa y muy interesante y riquísima la “crema de marisco al palo cortado con rodaballo, almejas y gamba blanca”. El pescado una “ventresca de atún con ajoblanco y quinoa suflada” original en su presentación y muy sabrosa con un buen corte y la carne un “chivo con tupinambo, aceitunas prietas y salsa de trompetas” muy tierno y jugoso. Un prepostre muy refrescante para permitir el paso al postre, que consistió en un “sorbete de apio y lima, hierbabuenas y fresas” y terminamos con un “bombón de chocolate frito” claro guiño al chocolate con churros. En realidad todos los platos presentaron este guiño a la cocina andaluza con toques modernos. Servicio implacable, mesa bien parada, vajilla correcta. La cristalería algo sencilla, imagino ajustada a unos inicios complicados por la magnitud del proyecto. Durante la cena tuvimos la oportunidad de comprobar los altos conocimientos en enología de Robert Tetas, sumiller y propietario y, como es habitual, le solicitamos referencias de la tierra, próximas. Y nos propuso como blanco un Silente 2020 de Viñas colonias de Galeón, 100% Viognier con 9 meses de crianza (Sevilla) y un Corta y Rasga La Charanga 2016, interesante blanco de palomino (Cadiz) y de tinto un Cobijado 2016 de Carvajal y bodegas Barbadillo (Cadiz). Todos ellos gustaron entendiendo perfectamente Robert nuestra petición. Al final pudimos saludar también a la otra propietaria, Camila Ferraro y felicitarla por la magnífica cena y por su premio como mejor cocinera revelación de España en Madrid Fusión. Con riesgo de un mínimo error creo que hoy es una recomendación segura en Sevilla y este restaurante está destinado a nuevos reconocimiento en un futuro inmediato.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:45 - 15:30
20:30 - 22:30
Miércoles:
13:45 - 15:30
20:30 - 22:30
Jueves:
13:45 - 15:30
20:30 - 22:30
Viernes:
13:45 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:45 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sobretablas Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sobretablas Restaurante

94 4.6 4.9 4.5
Donde los vinos 99 4.9 5
El Barrio Tapas 90 4 4.5
Burger King 70 3.5 2
La Flor de la Canela 77 3.8 4.2 3.5
Bar Julio Cesar 94 4.5 0 4.5
Arrozante La Casa del Arroz 85 4.4 4
Bocay Cervecería 90 4.3 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 3988 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 54 64 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1