Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alcachofas Con Cebolla Crujiente Jamón Delicatesen en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baco Cuna.2
90/100 (12682 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gambas
Alcachofitas Con Jamón Ibérico
Pato
Mojama de Atun de Almadraba Con Almendras Y Verduritas En Aceite de Oliva
Ternera
Paella de marisco
Lomos de Bacalao Al Ajo Confitado
Bacalao
Alcachofas Con Cebolla Crujiente Jamón Delicatesen
Almejas
Paella mixta
Jamón de Bellota
Carrillera de cerdo
Croquetas
Bacalao Confitado
Pescado
Pulpo
Bacalao A la Vizcaína
Cerdo
Torrija Con Helado
Cordero
Gambas de Huelva
Salmorejo
Croquetas Caseras
Pavias de Bacalao
Grilled octopus
Patatas Aliñadas
Salmon
Calamares fritos
Bacalao Con Aguacate
Tapas
Bacalao al pil pil
Ensaladas
Ensaladilla Con Melva
Paella
Atún
Paella Spettacolare
Sentado
Española
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida exquisita, estupendo trato, situación buenísima... espectacular restaurante Baco!! Lo recomiendo sin ninguna..."
Alicia Toledo
"Me encanta Baco. Todo exquisito. Las croquetas de coco, albahaca y langostinos..."
Marisa Dominguez
"Excelente restaurante en pleno centro de Sevilla con una extraordinaria atención del personal, orden, limpieza y buen gusto en la..."
Francisco Javier Rodríguez Galán
"Todo espectacular!!!! La comida , el trato , el restaurante!!! Recomendado..."
Carmen Moreno Sanchez
"Buen servicio, buena calidad, buen ambiente. Aconsejan muy bien. Excelente relación calidad..."
Vicente Prats Roig
"Restaurante tradicional lindíssimo!!! Os preços são mais caros que os demais restaurantes, mas vale a pena, os pratos são imensos e dão para..."
Julie Chang
"Quiero dar las gracias a todos los trabajadores de este magnifico restaurante, a los camareros que nos atendieron y en especial a Mohammed, gran..."
Manuel Betico
"Rico, abundante; Victoria nos atendió muy bien; muy acertada su sugerencia del plato del día; si lo visita déjese guiar por los dueños de..."
Raquel Elizabeth Estay Araya
"Restaurante excelente un en servicio muy amable y atentos... Comida exquisita 😋 nos encantó volveremos... Unos salones preciosos y decoración..."
Amparo Rodriguez
"Excelente menú. La comida, desde el pan hasta la cena estuvo increíble. Las almejas al vino (al ajillo) vienen en una salsa celestial. Las gambas..."
Belinda Rivera
"Siempre reservo mesa allí cada vez que voy a Sevilla. Una experiencia gastronómica absolutamente recomendable y necesaria. Muy buen trato y..."
Iñigo G. Mtnez.
"Espectacular casa de Anibal González, restaurada y en excelente conservación. La comida de excelente calidad y el servicio muy atento y..."
Rorrín de los Bosques
"Buena calidad de productos. Platos típicos sevillanos. Cocina tradicional. Precio medio/alto. Excelente ubicación e instalaciones. El edificio y..."
Vick San
"Venir a este sitio a celebrar algo como hemos hecho nosotros es una apuesta segura. Sitio espectacular comida riquísima, el personal super atento...."
José Luis Vázquez
"Buena cocina, de toda la vida, buena materia prima, fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y bien como siempre, la única pega que le faltaban..."
Pepe Ruiz
"Nos lo recomendaron varios amigos y hemos salido encantados con su oferta gastronomica. Faltan estrellas.Su especialidad el bacalao y sus platos..."
Rosco
"Buenísimo todo lo que comimos. Unas alcachofitas con jamón que quitan el hipo. Y los platos de bacalao todos están buenos, aparte de los postres..."
mmrosa
"Es la segunda vez que nos invitan a una celebracion en este restaurante, y como la primera vez, salimos encantados. El edificio en si es..."
José María Jiménez
"Un almuerzo estupendo. La comida muy buena, con productos de calidad. El personal muy amable y el lugar muy limpio. Los precios muy razonables para..."
María López Pérez
"En Baco siempre eres bien acogido y mejor servido. Estupendo el bacalao; no dió tiempo para la foto. El local, espectacular, solo hay que mirar las..."
Capitán Haddock
"Un sitio para deleitarse con el bacalao, aunque también se pueden probar platos de carne con brasas de piedra volcánica. Platos abundantes y muy..."
M Carmen
"Un sitio precioso en Sevilla,la comida expectacular,las papas aliñadas deliciosas ,el bacalao rebozado una delicia,todos los entrantes muy buenos..."
Mari Calduch
"A mi familia y a mi nos encanta este restaurante. Cada salón es único y diferente, y decorado con mucho gusto. Aunque mi lugar preferido para comer..."
Marta M. Macías Acosta
"Arroz con rabo de toro de 10!!! Me recomendaron este sitio para comer este plato y la verdad que estaba muy rico muy bien servido con un servicio de..."
BCN BY BCN
"Precioso lugar en el centro de Sevilla, en la calle Cuna. El restaurante está ubicado en un edificio reginalista de Anibal González que ya sólo..."
LM PJ