Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomo Saltado Tallarín Taypa en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Peruano Caminos Del Inca
86/100 (48 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Tallarín Tay PA
Combo Cecina Chorizos Con Tacacho
Lomo Saltado Tallarín Taypa
Arroz Con Pollo Y Huancaína
Batidos de Coco Y Mango
cerveza
Ceviche Aeropuerto Arroz
Paro Con Frejoles
Pan Con Chicharrones Batata Frito Y Colacao
Tamales Con Chicharrones
Pachamanca Tres Carnes
Seco de Carne Con Frijoles
Maduros
Picaña Con Patata Frita
Tortilla Con Verduras
Kam Lu Wantan
Pollo A la Brasa Con Patata Frita E Incakola
Cecina Chorizos Patacones
Papás Rellenas Colombiana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Es la segunda vez que comemos en este restaurante, la primera fue un pan con chicharrón de desayuno y en esta oportunidad pedimos dos platos de..."
cafdf 25
"La comida estaba exquisita y las porciones eran generosas. El sitio no es muy grande y no hay muchas mesas pero merece 100% la pena para poder..."
Carmen Casado
"Impresionante. Comida 100% casera y tradicional. Nos ha atendido la hija del dueño, muy amable y atenta. La cantidad exagerada, con un plato comen..."
Francisco Guerrero
"Deliciosa la comida, uno se siente como en la casa de algún amig@ que cocina rico y casero. Franklin el camarero nos atendió como si nos conociera..."
Luz Reyes
"Excelente y lo siguiente! , se come muy bien y a gusto por un buen precio , pedimos un Duo marino, Papa a la Huancaina, y Chaufa especial, ni que..."
samuel Bobbio
"Comí con un plato para todo un día. La comida sabrosísima y auténtica, la atención perfecta y con mucha amabilidad. Me sentí como si estuviera..."
Florian B
"Excelente comida, muy bien atendidos, nos lo recomendaron por su delicioso arroz chaufa y resulta que todo lo que comimos estaba rico,..."
Patricia Bendezú
"Comida peruana muy rica, muy bien preparada y excelente sazón, aparte la atención de la camarera chio torres fue muy atenta. Lo..."
José Reyes
"Muy bueno. Me gusto mucho el pollo y las patatas que salieron al momento. Regresaré 👍. Sólo faltan más cremas 😅 pero lo demás bueno..."
Rafael Zurita
"Un sitio chevere para disfrutar comida peruana. Las raciones son abundantes y a buen precio. Pedimos patacones con queso, ceviche y arroz chaufa...."
Caesar Agustus