Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pita Kafta en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fatouch
97/100 (628 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Mediterranea
Saludable
De Oriente Medio
Libanesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Falafel de Espinaca
Patatas fritas
Mezzé
Chich taouk
Fatouch Aguacate
Limonada
Falafel Y Humus Bel Lahmé
Kneffeh
Pita Falafel
Humus Clásico
Hummus
Ensalada Clasica
Falafel
Pita Kafta
Humus Bel Lahmé
Maghmour
Tarta de Queso Frita
Sofra
Fatouch Labne
Humus Rosa
Fatouch Clásico
De Oriente Medio
Mediterrânea
Libanesa
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de esperar solo 20 minutos para conseguir un hueco en la barra y mereció totalmente la pena.. de hecho vamos..."
Ana Quevedo
"Personal agradable, la chica que nos atendió, a pesar de que era su primer día, puso mucho empeño en el servicio. También me sorprendió que el..."
Javier Borrego
"Era la primera vez que íbamos y quedamos encantados. Todo lo que comimos nis encantó; en especial, recomendamos no dejar de probar la limonada, el..."
Luija Ele
"Hemos ido hoy por primera vez, y no será la última. ¡Que maravilla de comida, que sabores! Hemos probado: - Limonada libanesa, riquísima, con un..."
BCR
"Comida riquísima a buen precio. Sitio muy auténtico con una decoración muy linda. Pedimos un entrante para compartir y dos principales y quedamos..."
Luis Flores Muñoz
"Un restaurante maravilloso que si tengo la oportunidad de volver a Sevilla visitaré de nuevo sin duda. El camarero aparte de guapo majísimo, la..."
Daniela E
"Es un restaurante bastante peculiar. No es muy amplio y quizás eso contribuyó a que en una parte de la cena el ambiente fue muy ruidoso, a pesar..."
Manuel Diéguez
"Sitio genial para conecer un poquito de la cultura Libanesa. Era la primera vez pidiendo este tipo de comida y nos encantó el “Sofra” un menú..."
Get Ys
"Una muy buena opción para probar la comida libanesas. Platos ricos y abundantes lleno de sabor. El trato por parte de los camarwros/as ha sido..."
Alvaro Lopez
"Me ha gustado mucho este sitio. Gracias al menú Sofra hemos comido prácticamente de toda la carta y por tan solo 17 euros. Bajo nuestra opinión,..."
MPaz Montero Gutiérrez