Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torre del Traca en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cocina Del Traca
88/100 (142 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tartas
cerveza
Pulpo a la Brasa
Tarta de Chocolate
Boquerones Fritos
Tarta casera
Solomillo A la Brasa
Ensaladilla
Coulant de Chocolate
Patatas Bravas
Wok de Verduras
Carpaccio de Presa Ibérica
Salteado de Verduras
Lomo Bajo de Ternera
Chipirones En Su Tinta Sobre Base de Cuscús
Torre del Traca
Vino Denominación Ribera del Duero
Hamburguesa
Risotto del Traca
Papas Bravas
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Un acierto asegurado! Hicimos la reserva con tiempo, ya que suele tener mucha afluencia de público. Y con razón, porque la comida es..."
Francisco Javier Galán Fernández
"Atención, calidad y servicio todo de diez, nos fuimos muy contentos, uno de esos sitios para tener apuntado. 3 adultos más una niña. Comimos un..."
Pablo Martín Sarobe
"Lugar de 10. Ambiente estupendo, un servicio inmejorable, la comida magnífica. He estado con unos amigos y no puedo estar más satisfecho, estoy..."
Sergio Mercado
"Buen bar en Triana, con una propuesta variada de cocina española y precios ajustados. Fuimos un viernes por la noche y estaba hasta arriba, por lo..."
Robert Gallo
"Acudimos a cenar el otro día (un jueves), llamamos para reservar a eso de las 20 para dos y no hubo ningún problema pero pienso que si vais a ser..."
Miguel Viñuales
"Un restaurante que ofrece una carta amplia y de platos muy variados. La relación precio calidad aceptable. El trato personal bueno. La elaboración..."
Lorenzo Jurado
"Tiene muy bien ambiente y buena calidad en las comidas (sobretodo las bravas), la unica pega es que muchas veces hay que esperar mas de lo habitual..."
Iván Pastor
"Tuvimos el placer de asistir a una cata la pasada semana y solo tenemos buenas críticas tanto del restaurante como de su personal. Maridaje..."
Almudena Parrales
"Fuimos a cena en Agosto y nos encantó el trato y la comida. Los tiempo de salida de la comida perfectos. Nos pedimos un pescado que tenían fuera..."
Khiara A
"Excelente restaurante en pleno corazón de Triana. El servicio es espectacular, así como los platos fuera de carta. Repetiremos sin..."
Hexium