La Cocina Del Traca

La Cocina Del Traca, Sevilla Esperanza De Triana nº 41 - Sevilla

Now open

88/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cocina Del Traca favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 202 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/12/2022
5,0
11 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 20/12/2022
3,3
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,6
54 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Francisco Javier Galán Fernández
+5
¡Un acierto asegurado! Hicimos la reserva con tiempo, ya que suele tener mucha afluencia de público. Y con razón, porque la comida es ESPECTACULAR. Tienen una carta extensa, con mucha variedad y sugerencias. Nos gustó mucho, que cuando nos explicaron las sugerencias fuera de carta, indicaban el precio de cada plato. Cosa que en otros sitios no hacen y luego viene la sorpresa... La comida está hecha con mucho gusto. Y con una presentación estupenda, al igual que la cantidad de sus platos. Intentamos probar un poquito de todo. Rissotto, papas bravas, pulpo a la brasa, corvina frita, croissant de solomillo con tomate seco y albahaca, chipirones, arroz de marisco... y de sugerencias: boquerones. Que estaban de rechupete! 🤤 La camarera que nos atendió muy agradable y el comedor interior muy acogedor. El precio muy bueno, para todo lo que nos pedimos. 25€ por persona (incluyendo postre y unas 3 bebidas por comensal) Un sitio para recomendar y repetir. 💯
5
Pablo Martín Sarobe
+5
Atención, calidad y servicio todo de diez, nos fuimos muy contentos, uno de esos sitios para tener apuntado. 3 adultos más una niña. Comimos un poco de queso ahumado, una torre del Traca y unas patatas bravas de tapa y luego el pulpo a la brasa, el plato de lomo bajo, increíble, y el risotto trufado más las croquetas para la cría que se devoró. Tarta de queso y espuma de crema catalana para acabar, delicioso.
5
Sergio Mercado
+5
Lugar de 10. Ambiente estupendo, un servicio inmejorable, la comida magnífica. He estado con unos amigos y no puedo estar más satisfecho, estoy deseando llevar a mi pareja. El risotto está muy bueno y las croquetas también, toda la variedad, entre otros platos. Otra cosa a destacar es la rapidez del servicio y la eficiencia del mismo, y puedo asegurar que eso es algo que no en todas partes se ve.
4
Robert Gallo
+4
Buen bar en Triana, con una propuesta variada de cocina española y precios ajustados. Fuimos un viernes por la noche y estaba hasta arriba, por lo que se recomienda reservar durante el fin de semana. El carpaccio de presa estaba muy sabroso. Nos sorprendió el sabor de la presa y como combinaba con el resto de ingredientes. Como recomendación no utilizaría esa salsa de trufa o no pondría tanta cantidad, pues se come el sabor del resto del plato. Los chipirones nos gustaron, estaban muy bien cocinados y la base de cuscús le sienta muy bien. Por poner un punto negativo, los dos aliolis que los acompañaban sabían muy poco y prácticamente iguales. Meterle un poco más de ajo haría que supiesen algo más. El croissant perfecto, cero quejas. El solomillo y la salsa combinaban muy bien. Como postre pedimos una tarta de chocolate y caramelo salado. Buena pero demasiado contundente. No la volvería a pedir. La atención por parte de los camareros y los tiempos de servicio fueron perfectos. Pan y picos escasos para el precio (2€ por tres rodajas de pan y un paquete de picos). En conclusión, nos hemos llevado un buen sabor de boca de nuestra visita a la Cocina del Traca. Volveremos para probar más platos ya que, aún teniendo en cuenta los aspectos a mejorar que he comentado, es un restaurante que merece mucho la pena probar.
5
Miguel Viñuales
+5
Acudimos a cenar el otro día (un jueves), llamamos para reservar a eso de las 20 para dos y no hubo ningún problema pero pienso que si vais a ser más es recomendable llamar con un poco más de tiempo. Desde el primer momento el trato muy acogedor. Y personal súper atento, tiene una carta variada de entrantes, tapas... nosotros veníamos ya con un plato preseleccionado, lomo bajo de vaca madurada. Habíamos visto fotos y no pudimos evitar pedirlo. Lo acompañamos de una ensaladilla y unas croquetas de la casa. Es un buen sitio para cenar. Muy recomendado
4
Lorenzo Jurado
+4
Un restaurante que ofrece una carta amplia y de platos muy variados. La relación precio calidad aceptable. El trato personal bueno. La elaboración de la comida aceptable. La presentación de platos buena. Se puede comer también en terraza.
4
Iván Pastor
+4
Tiene muy bien ambiente y buena calidad en las comidas (sobretodo las bravas), la unica pega es que muchas veces hay que esperar mas de lo habitual para ser atendido por los camareros, por lo demas, el sitio está genial
5
Almudena Parrales
+5
Tuvimos el placer de asistir a una cata la pasada semana y solo tenemos buenas críticas tanto del restaurante como de su personal. Maridaje estupendo con un género excelente y muy bien elaborado. Sin duda alguna volveremos y probaremos el resto de carta. Muy recomendable para los amantes del vino que quieran probar vinos diferentes. Cómo punto un poco negativo, para quien venga de fuera, la zona es complicada de aparcar, recomiendo ir en transporte público o andando. Tienen terraza y varios ambientes en el interior.
5
Khiara A
+5
Fuimos a cena en Agosto y nos encantó el trato y la comida. Los tiempo de salida de la comida perfectos. Nos pedimos un pescado que tenían fuera de carta, el work de verduras y unas cositas más y todo todo nos gustó mucho.
5
Hexium
+5
Excelente restaurante en pleno corazón de Triana. El servicio es espectacular, así como los platos fuera de carta. Repetiremos sin dudarlo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cocina Del Traca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cocina Del Traca

89 4.6 5 4.5
Salsitas 93 4.8 5 5
Bar El Nene 94 4.2 5 5
Bar El Vizco 89 4.4
Street Tacos Sevilla Viapol. 92 4.7 4.5
Carpanta Burguer y Mas 70 3 2
Tradevo 87 4.4 4.6 4.5
La Massería Don Miguel 95 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 202 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 33 90 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1