Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parmentier De Patata en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Yebra
85/100 (3292 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamar de Potera Frito
Salmorejo de Aguacate
Parmentier De Patata
Pulpo
Arroz Caldoso
Tapas
Pescado
Brownie de Buey
Arroz con langostinos
Milhoja Con Chocolate
Taquito de Cochinillo
Carrillada Con Chocolate
Puntillitas Con Gambas Al Ajillo
Brioche de Torrija Y Tarta de Queso
Postres Variados
Salmorejo Aguacate Con Salmón
Cazón En Adobo
Sardinas A Baja Temperatura
Coulan de Chocolate
Arroz Con Carabineros
Corvina Con Gambas Y Gulas
Láminas de Cecina
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"A veces puedes tener una mala experiencia, en un lugar de culto. Pero eso, se debe de saber perdonar, porque el culto se lo ha ganado ese lugar, con..."
Francesc Ricart Milá
"Como siempre, comida exquisita y personal muy amable. Pero esta vez nos atrevimos a ir con nuestros hijos de 7 y 11 años, y ha sido todo un éxito!..."
Eva María Gutierrez Zubieta
"Les Tapas sont tous simplement excellent! rien à voir avec ce qui est servi habituellement, vraiment très très..."
Eric Stievenart
"Me pareció una excelente relación calidad precio. . . Comida rica. Y gente de toda la vida. . . Es como si la comida me la estuviera sirviendo..."
David Morones del Campo
"Espectacular! Siempre sorprende! Cocina exquisita y muy original . Desde hace años q no iba ( cuando estaba en su lugar original ) y a vuelto a..."
Margarita Castillo
"Nos hemos llevado una grata sorpresa. Hemos comido..."
Nazareth Muñoz Ramos
"Lo he conocido a través de la prensa, y tanto la atención como la cocina son..."
Carlos Carroquino Cañas
"..."
Andres Murillo Muñoz
"Nunca he salido defraudado de este establecimiento. Un lujo poder disfrutar de su..."
Antonio Navarro Falcón
"Equilibrio perfecto calidad precio. Tienen una amplia carta en la que carnes, pescados y mariscos frescos, combinan en armonia con sus deliciosas..."
Rocio Gonzalez
"Uno de los mejores sitios de Sevilla...y del mundo! Me encanta! One of the best restaurants in Sevilla...and over the world! I love..."
Antonio Domene
"Everything at Yebra is delicious. You Cannot go wrong. My favorites are the white beans (alubias) with pancetta , clams (almejas) in white sauce,..."
Wendi M.
"Hoy he tenido el placer de ir a comer a éste sitio, recomendado por una amiga y desde luego que no defrauda. Estaba todo exquisito y nos hemos..."
Dores Martinez-Carrasco
"Cocina de muy buena calidad. Platos de buena elaboración con productos exquisitos. Ambiente relajado en un barrio castizo de Sevilla. No es un..."
Elena Rivera
"En mi opinión, de los mejores restaurantes de Sevilla si quieres disfrutar de una comida de muy buena calidad. Los platos de marisco y pescado..."
Pablo Perales
"Nos atendió un profesional, aunque allí todos los son, nos asesoró con todo y la verdad que acertó en todo. Nos encantaron las tapas y las..."
Jose Antonio Guerrero Gonzalez
"Nos encantó este lugar, comimos corvina con gulas y gamba ajillo, rape, Browni de carne y un postre de fua con queso de cabra, todo buenísimo..."
Jose Antonio Galan Sivianes
"Todo bueno aunque unmpoco masificado. Erramos al pedir ya que pedimos demasiados fritos y se hicieron muy pesados, por lo demás todo..."
Carlos Turrión
"Yebra es una apuesta segura en servicio y en calidad ,todos los platos muy mimados y con una calidad de 10 ,el servicio muy atento siempre encima..."
CARPE DIEM
"La comida buenísima y con una carta muy variada. Te atienden y sirven super rápido, a pesar de la cantidad de mesas que había. Cómo única cosa..."
Jose Enrique Santos
"Si buscáis un tapeo excelente con platos originales y producto local… este es vuestro sitio. Eso sí, reservad antes de venir porque se..."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Le doy solo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. Estoy por quitárselas a otros restaurantes en los que he estado para dárselo a este. He..."
Luis García
"😍 increíble elección ! La comida y el personal estupendos, cada plato con un gusto y un sabor inigualable! Sin duda alguna repetiría , la mejor..."
sabrina silvestri
"Llevo visitando esta casa desde que era un chaval. Creo que es hora de agradecerle a estos hermanos el gran trabajo que llevan haciendo tantos años...."
Jose M Reseñas Google
"Cómo siempre magnifico, la calidad excelente junto al servicio. Todo riquísimo, esta vez sorprendída con la tapa de bacalao con callos y morros y..."
TERESA CC
"Sitio excelente para comer por este va trío. Tienen carta de platos y de tapas. Muy elaborado todo y muy rico. El personal muy agradable y..."
Emi J GaMo
"Gran sitio. Su servicio excepcional, marcandolos tiempos y explicando los platos a nuestras preguntas. La calidad de los mismos fuera de toda duda,..."
pau
"Pocos sitios en Sevilla te vas a encontrar con tanta calidad y servicio al cliente. Una explosión de sabores en el paladar en cada tapa. Muy..."
Jose Maria Baeza
"Segunda vez que voy de tapas y no fallan. Una calidad de comida a otro nivel para el precio medio de la tapa (4,5€). En muy pocos sitios vas a..."
Gastrología
"Camareros súper atentos y con mucho arte la comida buenísima pena que fui sola y no pude probar más cosas pero volveré un sitio..."
Patricia Molero
"Cenamos 4 adultos, la comida excepcional, tanto por la calidad de los productos como por las elaboraciones. El personal de sala muy agradable y..."
Álvaro Espín