Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacoreta en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cochera Del Abuelo
88/100 (1609 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Mantequilla Casera Al px
Magret de Pato Con Crema de Naranja
Tatín de Manzana Con Morcilla
Tataki de Atún Y Ajo Blanco
Tarta de queso
Salmón marinado
Arroz con pato
Secreto
Rodaballo
Verduras Con Huevo
Salteado de Verduras
Bacoreta
Zamburiña
Carrillada de Jabalí
Pochas
Presa Ibérica Con Guarnición de Patatas
Pan Brioche
Arroz Meloso Mariscos
Grilled Sea Bass Baby Leek Confit and Celeriac Purée
Tarta de Bosco
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Had dinner at this little place for NYE’s, and it was fantastic! The food was delicious, and the staff was truly amazing! They made NYE’s extra..."
Laura Lee
"Sitio espectacular, la comida, el sitio, el ambiente, el personal.... te hacen sentir tan agusto y tan especial...es un concepto de servicio que en..."
Arboledas GonAr
"Un lugar único donde celebrar reuniones familiares, con unos menús fantásticos y un personal de 10. Muy acogedor, es como estar en el salón de tu..."
Natalia Fernández Sánchez
"Me encanta ver cómo los sueños se hacen realidad!! Felicidades, deseando estoy de verlo con mis propios ojos... Se merece una visita ya!!! ..."
Lola Trujillo
"Un lugar diferente, de esos que no olvidas porque lo saboreas desde que entras y te reciben con una copa de vino y su mejor sonrisa...la comida..."
Lidia Asencio Romero
"Un sitio con mucho encanto , el buen gusto y profesionalidad de su propietaria se respira nada más entrar, muy..."
Reyes Parrado Ortega
"Espacio muy bien concevido y con un equipo de soporte soberbio. Sólo se respira Buenas..."
Fernando Vazquez Rojas
"Impresionante, el gusto, el tacto, el oído, el olfato y precioso a la vista. Vamos un placer para los sentidos y con un trato de corazón andalusi...."
Manuel Pastrana
"Lugar mágico, donde el ingrediente más sobresaliente si cabe es,EL EQUIPO HUMANO!! Te atrapa la atmósfera creada. Templo de los sentidos y la..."
Juan Benitez Fernandez
"Queria un lugar especial para una celebracion especial y no me defraudo. Estela y Cinta hacen un tandem perfecto. Chicas seguid asi que llegareis muy..."
Marta Moreno
"Me encanta que la gente emprenda proyectos ilusionantes...."
Isabel Vazquez Sarmiento
"Cenamos en “La cochera del abuelo” el pasado viernes. Es un sitio muy íntimo y romántico. El personal es muy amable y atento, no nos faltó..."
Elena Rivera
"Lugar intimo y acogedor! Su servicio te hará sentir especial y hará de la comida una experiencia gastronómica muy agradable. Su carta es..."
A AV
"He repetido experiencia y esta ha sido mejor que la primera. Hoy he probado el arroz y me ha parecido excelente. Sabroso y diferente pero excepcional..."
Ferran Juve
"Restaurante pequeño pero resultón. Nos atendieron con mucha amabilidad y modales exquisitos. Los platos de gran sabor y presentación estaban muy..."
Inmaaa3
"No lo conocíamos de otras visitas y desde ya está guardado para volver!! El personal es muy profesional, atento y educado. La comida fantástica,..."
Jose del Rio
"Hermoso lugar, como llegar a la casa de tus abuelos y esperarte con la comida más rica y casera, a la vez como si tus abuelos fueran chef … lo..."
Mariana Ocaña Carrizo
"Uno de mis restaurantes favoritos en Sevilla. Bosco, el chef, es un artista del producto de temporada. Máxima calidad, sabores increíbles y..."
Rocío Aguilar Guajardo-Fajardo
"Estuvimos anoche, nos lo recomendó una amiga. Nos encantó. Un lugar con mucho encanto y el personal excelente en todo momento. Está lleno de..."
marga santos
"La Cochera del Abuelo es un lugar excepcional que se distingue por la calidez y profesionalismo de su personal, en especial, Berta, una camarera..."
César De Porras Vázquez
"Nos ha gustado mucho. Los platos exquisitos con explosión de sabores, bien elaborados y muy bien presentados. Personal muy amable y cercanos. Hay un..."
nuria condeminas recasens