Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Con Salsa de Pimientos del Piquillo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Decuchareo28
87/100 (2845 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Carrillada Con Puré
Patatas Bravas
Croquetas
Pulpo a la Brasa
Risotto
Ensaladilla
Carpacho de Chicharrones
Manitas de cerdo
Bacalao en salazón
Sandwich Chawarma Viande
Espinacas Con Garbanzos Y Queso de Cabra Frito
Cola de Toro
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Croquetas
Bacalao Con Salsa de Pimientos del Piquillo
Sentado
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Bebidas
Gama media
"Espectacular la cena, resaltando Las Espinacas con Garbanzos y queso de Cabra. Cocina andaluza muy bien elaborada con un toque actual, el personal..."
Alfredo Gallardo Gómez
"Cuidadosamente decorado, la comida exquisita, y el trato inmejorable. Lo recomiendo 100%. He estado como en casa. Vuelvo..."
Maribel Bartolome Martinez
"Es un buen sitio para comer, y el personal es muy agradable te sientes como en familia por el trato que te dan, merece la..."
Alicia Campos
"Muy buena comida, la ensaladilla muy buena, Los Garbanzon con manitas, mejor, y la carillada , espectacular, trato muy amable..."
Torreplata Torreplata Reyero Perez
"Todo..."
Ana Marco Arribas
"Buen descubrimiento, lugar coqueto y tranquilo, buen ambiente y buen trato y servicio, además de rápido a pesar de estar lleno (martes), así es..."
Nieves Aguilar Rincón
"Grata sorpresa. Descubrimos este lugar de casualidad y sinceramente nos encantó todo. El trato por parte del personal es muy cercano y..."
Carlos Castillo
"Volvemos a dar una vuelta por el centro de Sevilla y repetimos en este restaurante. De primeras ya vemos que han reformado el local, ambiente..."
Andrés Fdez
"Cola de toro, pochas picantonas, garbanzos con berza, anchoas 00... comida de cuchara, bien hecha, despacio... En Decuchareo28 se viene a comer bien,..."
Elías Romero
"Qué bien nos atendió el personal! Una grata sorpresa, un personal muy agradable que te explica la carta y recomendaciones. Unos tapas de 10 y con..."
David Carrasco
"Excelente lugar para comer, muy buena elaboración y mucha variedad... muy recomendable. La atención es de 10... muy amables y pendientes de todas..."
Angel
"Trato exquisito, muy buena comida; todo cuidado al..."
Javier Leon
"Excelentes verdinas con rape. Bien la ensaladilla y minihamburguesita. Bacalao un pelín corto de cocción. Buenos postres. Unas poquitas cervezas..."
Juan Macías
"Sitio diferente. Platos de siempre en alta cocina. Lo importante es comer y disfrutar, reír, pasarlo bien, y allí es así. Trato familiar...."
Emma Priego
"Hasta hace unos años la oferta gastronómica de Sevilla tenía muchas carencias. Casi todo el negocio estaba dominado por la cocina andaluza más..."
Angel Alda
"Un sitio ideal para comer platos originales y bien preparados. Recomiendo la ensaladilla de gambón y erizo y la carrillada de buey. Deliciosos...."
VICTOR MANUEL BARBOSA
"Días atrás, un Grupo de antiguos alumnos de un Colegio de Cádiz, hemos estado almorzando en este Restaurante y tanto la atención por parte de su..."
ANTONIO GOMEZ DE BARREDA LAVIN
"Una joya escondida en la calles de Sevilla. Buscando el Museo de Bellas Artes nos encontramos está maravilla. La comida y el trato fueron..."
Julio Paez Alvarez
"Comida y lugar excepcional, voy cada poco tiempo. Si alguien tiene una mala experiencia en este sitio estoy seguro de que es un caso de cada 1000. El..."
Germán Moreno Peralta
"Un lugar para visitar, comida casera actualizada y variada, con toques de fusión, muy bien elaborada y de buena calidad, con interés por mejorar..."
Luis Toledano
"Todo buenisimo. Las croquetas de puchero y las de huevo y chorizo espectaculares. Ensaladilla de las mejores de Sevilla. Fabes como si estuvieras en..."
Antonio Carvajal Ramirez