Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Leche Tostada York Queso en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta Bartolo
70/100 (1229 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Paella mixta
Ensalada Mixta
Croquetas de pollo
Huevo Frito
Jamón Ibérico
Ensalada de Pasta
Serranito
Sopa de Picadillo
Pastel Vegetal
Carrillada
Pimientos Asados Con Atún
Sarten bartolo
Café Y Tostada Con Jamón
Pollo en salsa
Natilla Con Galleta
hamburguesa crispí
Bartolazo Con 3 Mini Pimiento del Padrón
Aceite Con Ajo
Arroz Con Pollo de Paella
Café Con Leche Tostada York Queso
Paella de marisco
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Bar de carretera típico español que no sabes que esperar y la comida te sorprende. Decoración típica, servicio bueno y comida genial. Muy..."
Kitty Lopez
"La manteca con zúrrala buenísima y sobre todo muy simpáticos. Hemos parado a tomar un café y hemos acabado casi comiendo! El precio muy Justo y..."
MARTA
"Un espectaculo de revuelto, era para 4 personas pero creo q comen 6. De los mejores de la zona, realmente merece la pena si estas trabajando o pasas..."
ANGELES BAREA
"Lugar con fáciles accesos y aparcamientos. Con terraza exterior de buenas dimensiones. Bastante concurrido en la hora del desayuno pero con una..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Buen lugar donde comer cerca del aeropuerto, menú del día por 12 euros. Muy recomendable si vas de paso, el personal es muy amable y la atención..."
PJ Mar
"Es un lugar acogedor y limpio. Esta muy cerca y apropiado para cuando vas al aeropuerto, a 5 min. La comida es casera y de calidad, y cantidad...."
Almudena
"Venta Bartolo es una de esas ventas de las que quedan pocas. Un lugar acogedor donde degustar la comida sevillana a un buen precio. Lugar típico de..."
Rogelio Rosales
"Típica venta de carretera, cerca del aeropuerto donde sirven comida abundante y típica de la zona. Buenos precios y el trato..."
Antonio AC
"Amplia terraza y salón interior. Buen servicio. Calidad en platos y tapas. Amplio aparcamiento. Precio..."
Vick San
"La atención es excelente, Rápida y amable. La calidad de la comida es buena y el precio muy aceptable. No hay problema de aparcamiento. Totalmente..."
Omega XD
"Buen precio , buena comida. Lo único que es autoservicio, no tienen camareros que te traigan la comida. Por lo demás..."
Xisco Pou (coter77gamer)
"Comida casera buenísina y a precios inmejorables! Gran variedad de platos en el menú del día. También tienen platos frios para cuando la cocina..."
Mario R
"Hacia bastante tiempo que no pasabamos por allí y nos sorprendió gratamente, muy bien organizada, buen precio magnífica carta y aun estando..."
Jose Antonio Muñoz (Renting Sevilla)
"Todo buenísimo, el servicio estupendo, y la comida de arte, muy buenos desayunos, y local espacioso, aunque puede ser complicado aparcar alguna vez..."
Enrique DH
"Buen menú del día. El "bartolazo" te llena para todo el..."
sergio quintero sanz