Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bartolitos en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tio Curro
94/100 (3087 ratings)
Restaurantes
Churrasco de Cerdo
cerveza
Brocheta de Mero
Menudo
Queso A la Parrilla
Choco Frito
Langostinos Tío Curro
Tarta de la abuela
Cortado
Bartolitos
Costilla de cerdo
Plato de Croquetas Variadas
Churrasquito
Postres Variados
Solomillo Al Roquefort
Solomillo Al Whisky
Montadito de Gambas
Costillas
Choco A la Plancha
Gambas al ajillo
Reservas
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Fantástico rincón, pequeño, pero con una cocina exquisita. La ensaladilla de gambas al ajillo, una delicia. Precios aceptables. Recomiendo..."
apechugaito
"Fuimos por recomendación, todo exquisito. Pedimos choco, anchoas en adobo y solomillo con queso y pimientos , que estaba muy bueno. Los camareros..."
Mary SiGo
"Un sitio muy familiar! Nos encanta ir ! Todo lo que ponen es de muy buena calidad! A mi hijo le encanta los guisos caseros y la carne está ..."
Vanesa Sanchez Agredano
"No me he echado a la cara un camarero mejor que Javier (creo que era su nombre) en toda mi vida. Íbamos a tomar una cerveza y nos quedamos a comer..."
Manuel Ocaña
"Abierto desde 1994 entre el Cerro del Aguila y Rochelambert un clásico en la zona.Especialidad en carnes a la brasa,no podéis dejar de probar el..."
Yoly T
"Mejor bar del cerro sin duda, Javi un gran profesional. La comida y la carne a la brasa buenísima El bar siempre limpio y con gran terraza para..."
jorge cuevas
"Fue mi primera vez qué iba y me ha encantado todo lo qué me..."
sandra yuliet Hurtado Parra
"Lugar excelente para comer con una carta variada. La mejor calidad en carnes a la brasa. Magnífica atención. Totalmente..."
Juan José
"Un sitio que nunca defrauda. Sus carnes a la brasa están riquísimas. Hay que reservar con tiempo porque es difícil coger sitio para..."
libertojeans
"Buen servicio y muy buena comida. Súper..."
elisabet salgado
"Soy italiano y hostelero , sé que la comida es realmente echa con cariño . Recomiendo probarlo por lo meno una vez . Comida y servicio muy..."
Antony nello curzio
"Fuimos a comer antes del último Sábado de feria. La variedad y la atención impecable. Los camareros son muy serviciales y unos profesionales...."
Daniel B.V
"Excelente calidad , atención y precio, con buen tiempo tienen terraza exterior. Recomiendo el churrasco, el queso a la parrilla, el solomillo..."
NublogAndRoll
"Comida de mucha calidad y aún mejor el servicio. Te encuentras como en..."
María Moreno Trinidad
"La comida bastante bien aunque el servicio está un poco lento no por los camareros sino por la cocina parece que están un poco desbordados ya que..."
Miguel Angel Toboso
"Comida excelente camareros de 10 y un ambiente..."
Vir Castillero
"Fuimos a tomar algo después de ver un espectáculo y todo muy bien. El servicio muy bueno, tapas casi a medianoche, mucho espacio dentro. Bastante..."
Skydive Atmosfera
"Un clásico en el 41006. Hay que reservar con tiempo. La calidad de la comida es buenísima y el precio es bastante contenido. El servicio, el..."
Luis Mesa (luismesalas)