Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulled Pork En Pan Bao Cebolla Morada Rucula Y Salsa de Chipotle Y Mango en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ojo Patio
83/100 (3359 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Salmorejo
Tarta de Chocolate
Tabla de quesos
Tarta de Zanahoria
Tartar de atun
Croquetas Variadas
Presa iberica
Patatas Bravas
Ensaladilla de Langostinos
Morosa.. .cuidado con más cuentas
Atin
Ensaladilla de Gambón
Tabla Vegana
Ceviche de Lubina
Costillas Glaseadas
Taco de Cola de Toro Con Pico de Gallo Y Queso Al Estilo Mexicano
Huevos Roto Ojo Patio
Arroz Negro Ojopatio
Pulled Pork En Pan Bao Cebolla Morada Rucula Y Salsa de Chipotle Y Mango
Bacalao Confitado Al Horno
Tarta de queso
Huevos rotos
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
"Muy recomendable! La carta es amplia y variada, con posibilidad de tapa o ración en la mayoría de platos. Las croquetas de queso y membrillo..."
Cristina Durán
"Sorprendente!!! Hemos estado hoy comiendo y nos ha encantado, toda la comida es de una calidad espectacular, recomiendo el pan bao y el tartar de..."
Olga Álvarez
"Nos ha encantado el lugar. Tiene un patio enorme y precioso donde puedes disfrutar de la deliciosa comida que te sirven. Las mesas están muy..."
Silvia
"El sitio es muy agradable con terraza en la calle en Av Miraflores y también una terraza interior (ojopatio). Las tapas estaban muy buenas y el..."
Pedro Moreno Vazquez
"Lugar con encanto, tranquilo y muy agradable de estar. Bonita decoración, tanto en el patio como en el interior. Comida variada y de calidad. Cosas..."
jesus Garcia
"Lugar acogedor con un gran patio interior en el que oferta muchas más mesas que las que se observan desde la calle. El personal es amable y atento...."
Rubén González
"En plena avenida de Miraflores, un lugar con buen patio interior espacioso y agradable. Fuera en terraza dispone de un par de mesas. El servicio es..."
Catador Misterioso
"Me encanta este sitio! Dentro tiene pocas mesas pero lo que más merece la pena es su patio! Se come súper agusto y ahora con esta calor ponen..."
Anita F
"Me ha sorprendido gratamente, desde fuera parece pequeño pero tiene un patio interior en el que se está genial. La comida muy rica, el precio no..."
Patri
"Un bar nuevo, llevado por gente joven que no está nada mal. Los camareros son simpáticos y amables. La comida es bastante elaborada y original. Los..."
Adrian Gallardo
"Hemos ido hoy por primera vez, y nos ha encantado toda la comida! Sobre todo el pan bao de choco frito 🤤, comida genial y el trato estupendo del..."
Alejandro P.P.
"Después de muchos años sin entrar pasamos por allí y actualmente es un Gastro Bar que nos gustó mucho a pesar de estar fresco en la calle, pero..."
Manuel Fernández Japón