Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Revuelto de la Casa Con Papas Huevo Y Jamón en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesón El Rincón De La Brasa
89/100 (380 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Migas Con Chorizo Y Huevo
Presa Ibérica Con Huevos Fritos Con Patatas
Revuelto de la Casa Con Papas Huevo Y Jamón
Flan de Castaña
Solomillo Bellota
Vino Tinto Protos
Leche frita
Helado de Chocolate
Filete de Pollo
Chuletón de Ternera
Garbanzos Fritos
Chorizos
Solomillo Ibérico
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Echamos el día en la reserva del castillo de las guardas, y al salir era el restaurante que nos pillaba más cerca y que aún estaba abierto (eran..."
N Castisol
"De visita al Castillo de las Guardias, hemos hecho parada para comer en El Rincón de la Brasa y la verdad es que ha sido de 10. Hemos pedido unas..."
Rocío Barragán
"Volvíamos de la reserva y paramos de casualidad aquí y ha sido increíble. Mi pareja y yo hemos salido encantados con la comida, el servicio y las..."
Maria Quesada
"Después de pasar una fantástica mañana en la Reserva Natural del Castillo de las Guardas, paramos a comer aquí. Fue todo un éxito. Para dos..."
Juanma López
"No dudo que REPETIRÉ!! Nada más llegar el ambiente es idílico,pues parece una película con esas vistas,el calor de la chimenea, adornos y música..."
Mar Ríos
"Magníficas vistas y atención. La comida espectacular. Nos pedimos patatas con chorizo y huevo. Riquísimo. Volveré sin ninguna..."
Patricia Aguilar
"Fuimos sin tener referencias y sin reserva. Hay que reservar, tuvimos la suerte de llegar muy temprano y aprovechar la mesa de una reserva de las..."
Alberto Varo
"Buena comida, contundente, precio algo alto, pero normal por la..."
Dani Rodríguez
"Mesón acogedor en el Castillo de las guardas. Poco personal pero muy bien organizados y servicio muy rápido. La calidad de la carne es magnífica...."
Verónica
"Un buen sitio para comer, vista muy bonita,carne muy buena,queso aún mejor, precio razonable,servicio muy bueno.Foto medio..."
El Burlador
"Bar con unas vistas estupendas, familiar y con muy buena atención, comida bastante buena y todo genial, venimos en autocaravana y volveríamos a..."
Elena Frias
"Tras una jornada de senderismo recalamos aquí con mcuha hambre y ganas de reponer refuerzas. Nos nos equivocamos a pesar de tener que esperar unos..."
Pablo Vázquez Pérez
"Atención más que estupenda, vinimos un día antes de abrir que estaban de vacaciones y nos abrieron las puertas, todo con mucha alegría y una..."
Daniel Lozano Campano
"Hemos comido hoy allí. Llegamos tras una ruta de senderismo y sin previa reserva, personal estupendo, nos colocaron rápidamente una mesa en la..."
Paz C
"Buen sitio para comer, el jamón buenisimo y la carne de 10, el servicio un poco lento pero dentro de lo que cabe muy bien, repetiremos si volvemos..."
Jose Martin Ramos
"Pedimos dos solomillos de bellota y sinceramente, ha sido el mejor solomillo que he probado hasta la fecha de hoy. Los camareros atentos y..."
Antonio Fernández de Lara